Saltar al contenido

Adriatica de Seguros – Numeros de Telefonos para Atencion al cliente – Contacto – Reclamos

Esta es una empresa de seguros que se distingue por su sobriedad en la atención y esmero en sus servicios. Poseen un amplio abanico de pólizas que cubren daños patrimoniales, siniestros para vehículos, seguros de vida y mucho más. Los números de teléfonos de Adriática de Seguros siempre están dispuestos para atención primaria inmediata o para información general.

También te informaremos sobre su página web y los accesos para que puedas contratar sus servicios desde internet sin tener que salir de casa.

Telefonos de Adriática de Seguros en Venezuela

A pesar de que el nombre «adriática» tiene que ver con el Mar Adriático, esta empresa tiene unos cuantos años asentada en Venezuela. Gracias a sus servicios por teléfono han atendido miles de emergencias dejando como resultado una gran cantidad de clientes satisfechos. A continuación te facilitamos sus números telefónicos de atención al cliente:

  • Teléfonos Adriática de Seguros Venezuela: +58 212 508 0505 | +58 212 508 0887 | +58 (212) 508 0479

Página web de Adriática de Seguros

Para complementar sus servicios por telefóno y su atención en persona, esta agencia de seguros implementó una web sencilla, pero que cumple muy bien su rol informativo y de atención por internet. Posee un menú discreto donde podrás informarte y solicitar seguros por internet, incluyendo seguros patrimoniales, de invalidez permanente y para automóviles.

Para acceder a su web solo tienen que hacer clic en el enlace siguiente:

Si deseas escribir un correo al personal de Adriática te recomendamos hacer clic arriba a la derecha en su web donde dice «ESCRIBIR CARTA». Verás que aparece una ventana emergente con un formulario que deberás rellenar para luego enviar la información

Dirección de Sucursales de Adriatica Seguros

La dirección de sus oficinas principales está ubicada en Caracas. En caso de que desees visitarlos o enviarles un correo postal debes hacerlo en la siguiente dirección:

  • Avenida Andrés Bello, Edif. Adriática de Seguros, Urb. La Candelaria – Caracas, Distrito Capital, Venezuela.
Otros telefonos:   Aerolínea Venezolana - Telefono de Contacto y Atención al Cliente
Configuración