Saltar al contenido

AJEVEN (BIG COLA, KR) | Teléfonos de Atención en Venezuela

La empresa AJEVEN es parte del consorcio peruano AJE Group y se ha ganado gran popularidad en Venezuela gracias a productos como Big Cola y KR, que son competencia directa en la región contra gigantes como la Pepsi y la Coca. Los teléfonos de Big Cola no son tan sencillos de conseguir pero en este artículo hemos realizado una recopilación de los que están disponibles en internet.

También traemos otras formas de contacto por internet que pueden ser útiles como alternativas para una comunicación directa.

Teléfonos de Big Cola

Los números de teléfonos de AJEVEN son los que están asignados a su embotelladora en Valencia, Venezuela. Es por ello que es un poco complicado conseguir más opciones que estén activas. Te invitamos a que intentes tu comunicación telefónica usando el siguiente número:

  • Teléfonos de Big Cola (AJEVEN teléfonos): +58 241 613 0100

Comunicación por internet

Nos dimos a la tarea de buscar información de AJEVEN (BIG COLA, KR) en internet que te sirva en Venezuela. La buena noticia es que existen páginas webs de estas compañías de refrescos. La mala noticia es que no son exclusivas para Venezuela si no que tienen un enfoque internacional.

Es por esto que hemos puesto la información que pensamos que es más relevante para el público venezolano o al menos que le sirva de puente para establecer contacto con personas de la empresa en Venezuela.

Formulario de contacto

En la página web de AJE Group conseguimos un cuestionario de contacto que te puede servir para indicar que eres de Venezuela y que necesitas información acerca de sus productos en el país.

Después de rellenar tus datos y poner como país a Venezuela, tienes que colocar el asunto y el mensaje y presionar el botón Enviar.

Correo

Tienes la oportunidad de escribir un email usando tu gestor de correos favorito (gmail, hotmail, yahoo, etc.) para comunicarte con la directiva de AJE Group a nivel global.

  • Correo AJEVEN (Big Cola, KR): info@ajegroup.com
Otros telefonos:   Avior - Teléfono de Contacto y Atención al Cliente

Redes sociales

Esta empresa internacional posee varias cuentas sociales para Latinoamérica, incluyendo a Venezuela. Te invitamos a seguirlos y establecer contacto vía chat con su personal encargado.

Dirección

En caso de que estés muy urgido por comunicarte con AJEVEN (BIG COLA, KR), te queda la alternativa de visitar sus instalaciones en Valencia en la siguiente dirección postal:

  • Avenida 108 con Calle B ¦ El Recreo – Valencia
Configuración