Saltar al contenido

Asoportuguesa Venezuela | Teléfonos de Atención al cliente y contacto

La Asociación de Productores Rurales del del Estado Portuguesa (Asoportuguesa) está comprometida con el desarrollo productivo de Venezuela desde el año 1967. Ya sea maíz, arroz o cualquier otro rubro agrícola, esta asociación está muy atenta a las necesidades de sus afiliados. Es por eso que los teléfonos Asoportuguesa están a la orden y te los traemos para que llames ahora mismo.

También complementamos tus posibilidades de comunicación con alternativas de contacto por internet como lo son su página web y correo electrónico.

Teléfonos de Asoportuguesa Venezuela

Si eres productor en Portuguesa y deseas obtener apoyo de personas que conocen de tu profesión entonces es conveniente que te pongas en contacto con ellos a través de las siguientes líneas telefónicas:

  • Asoportuguesa Acarigua teléfonos: +58 255 623 6976 | +58 255 623 7187
  • Teléfonos Asoportuguesa: +58 255 622 6569 | +58 414 554 7329

Portal Web

En la página web de Asoportuguesa encontrarás información muy importante y detallada acerca de las actividades de la asociación en el estado Portuguesa. Entra ahora y encuentra datos importantes acerca del rubro agrícola en la región.

Correo electronico de Asoportuguesa Venezuela

El correo de Asoportuguesa está disponible para que les escribas sobre asuntos pertinentes y proyectos agrícolas en Portuguesa. Incluso podrás solicitar empleo para trabajar en la almacenadora Asoportuguesa o en alguna de las seccionales de la asociación en Acarigua y zonas circundantes.

  • Asoportuguesa correo electrónico: asoportuguesa@asoportuguesa.com

Página de Contacto

También puedes escribir un correo usando el sencillo cuestionario de contacto que proporciona Asoportuguesa en su página web. Es cuestión de introducir un par de datos y el mensaje que quieras expresar, resuelves el captcha u operación aritmética y presionas el botón Enviar.

Dirección

La sede principal de Asoportuguesa se ubica en Araure del estado Portuguesa. Allí podrás ver sus diversas instalaciones, incluyendo la almacenadora, y recibirás información directa de todas las actividades y proyectos productivos que se están llevando acabo o que se piensan en ejecutar este año.

  • Avenida 20 con calle 4 | 3301. Araure, Edo. Portuguesa – Venezuela
Otros telefonos:   Procesadora Agroindustrial de Venezuela (PRAVENCA) | Teléfonos
Configuración