Saltar al contenido

Bacardi Venezuela | Teléfonos de Atención en Venezuela

Bacardí es la segunda bebida espirituosa más consumida en el mundo y una de las preferidas en Venezuela que es tierra productora de buenos rones. Este es ron es importado por lo que los teléfonos Bacardí Venezuela son de distribuidores al mayor que tienen permiso para importar este famoso añejo de origen cubano pero que hoy en día es producido en Puerto Rico, México y las Bahamas.

Aunque no hay una web exclusiva para Venezuela, hicimos una pequeña investigación para que puedas comunicarte por correo desde su página web global.

Teléfonos de Bacardí Venezuela

Estos números telefónicos  son de empresas que distribuyen diversas presentaciones de este afamado licor como por ejemplo el Bacardí blanco y superior. Debemos recordar que Bacardí Venezuela distribuye, además de sus rones, Whisky, vodka, ginebra, entre otros. Llama ahora y consigue precios al por mayor.

  • Números de teléfonos Bacardí Venezuela: +58 212 951 5987
  • Teléfonos Bacardí Venezuela precios: +58 212 952 4790 | +58 212 952 1472

Contacto por internet

Hemos decidido incluir algunas alternativas de contacto por internet que son válidas a nivel global y por ende, también son factibles para que venezolanos se comuniquen con ellos. Este es un punto interesante ya que, si bien es cierto que no son exclusivas para el país, si que pueden servir de puente comunicacional para establecer un contacto con representantes directos de esta compañía licorera en el país bolivariano.

La página de Bacardí global es https://www.bacardi.com/ la cual puedes visitar para ver mucha información interesante.

Página de contacto

Desde la web global de Bacardí podrás acceder a un formato online donde tendrás que meter tus datos de contacto y la descripción para luego pulsar el botón Enviar. Entra ahora y envía tu correo electrónico al personal de la empresa.

Dirección

A continuación te facilitamos la dirección postal de una de las empresas que distribuyen ron Bacardí en Venezuela.

  • Avda. Venezuela, Torre Clement – Caracas.
Otros telefonos:   Avior - Teléfono de Contacto y Atención al Cliente
Configuración