Saltar al contenido

BanCaribe – Telefonos de Atención al Cliente y medios de contacto

El nombre original de esta institución bancaria era Banco del Caribe y en la actualidad es BanCaribe, C.A. Banco Universal. Esta banco sigue manteniendo un gran favoritismo entre los venezolanos ya que brinda una gran atención. Los teléfonos Bancaribe están prestos para atender tus solicitudes y en su página por internet tendrás la posibilidad de hacer todas tus operaciones bancarias y consultas.

bancaribe venezuela

Teléfonos 0500 del banco Bancaribe de Venezuela

El servicio telefónico de Bancaribe está disponible las 24 horas del día para atender solicitudes tales como Pagar servicios, Domiciliar pagos de tarjetas de crédito, Recargar telefonía móvil (Movistar y Digitel), Consultar los últimos movimientos de la cuentas, Consultar saldos de cuentas y tarjetas de crédito, Cancelación y reposición de tarjetas de crédito a solicitud del Cliente, Solicitud de referencias y constancias de tarjetas de crédito, Realizar avance de efectivo con tarjetas de crédito, Activar y suspender tarjetas de crédito y mucho más.

  • Bancaribe teléfonos de contacto: 0500 – Bancaribe (0500 – 2262274)
  • Teléfonos de Bancaribe atención al cliente si te encuentras en el exterior: +58 – 212 – 9545777
  • Número WhatsApp Bancaribe: +58 0414 MICONTA (+58 0414 6426682)

Con estos números de teléfono podrás comunicarte desde Caracas, el interior y exterior de Venezuela.

Bancaribe móvil

Para usar el servicio Bancaribe móvil SMS tendrás que enviar un mensaje al número 22741 desde tu celular. Para más detalles entra a la siguiente página:

Bancaribe en línea

Desde la web del banco podrás hacer las mismas solicitudes que haces por teléfono pero desde la comodidad del PC o dispositivo móvil. También se pueden realizar gestiones de pago, solicitud para un cliente nuevo y muchas otras opciones por internet. Entra a su web en el siguiente link:

Mi Conexión con Bancaribe

Este es el servicio que presta Bancaribe a todas aquellas personas que desean iniciar sesión en internet y empezar a usar la plataforma en internet en Bancaribe para personas naturales y empresas. Entra ahora en Bancaribe en línea (Mi Conexión) a través de estos enlaces usando tu usuario y contraseña. Si aún no tienes un usuario en internet debes usar la opción Usuario nuevo:

Otros telefonos:   Banco Caroní - Numeros de Teléfonos para atencion al cliente y contacto

Aplicación de Bancaribe

Para obtener la app de Conexión Bancaribe Digital debes descargarla en tu smartphone Android o iOS. Usa los siguientes enlaces que te enviarán a la Google Play Store y a la tienda de aplicaciones de Apple:

Redes sociales de Bancaribe en Venezuela

Entra a las cuentas sociales de Bancaribe para que te enteres de todas sus promociones y novedades. Siguelos en sus perfiles y ponte en contacto con ellos a través de los chats disponibles:

Configuración