Saltar al contenido

Banco Activo – Teléfonos y Atención al Cliente en Venezuela

El Banco Activo es una institución financiera que está presente en Venezuela desde 1978, aunque ha cambiado de nombre varias veces. Los Teléfonos del Banco Activo están a disposición del público las 24 horas del día los 365 días del año. Aquí te ofrecemos todas las alternativas telefónicas y de atención al público por internet que este banco ofrece a su clientela en el país bolivariano.

banco activo venezuela

Teléfono 0500 del Banco Activo en Venezuela

Los números de teléfonos del Banco Activo son bastante numerosos ya que cuenta con un gran número de sucursales a lo largo de Venezuela. En esta ocasión estaremos compartiendo contigo los call center de atención continua que funcionan en el país y un número para recibir llamadas desde el exterior:

  • Banco Activo teléfono atención al cliente Centro de Atención Activa: 0500 2284828 (ACTIVAT)
  • Teléfonos del Banco Activo: 0501 2284861 (ACTIVO1)
  • Comunicación telefónica desde el exterior: +58 (212) – 958.3333

Banco Activo en línea

Desde la web del Banco Activo podrás hacer una gran cantidad de operaciones relacionadas a tus cuentas y podrás disfrutar de servicios exclusivos y grandes ventajas de ser cliente Activo. Para ello debes entrar a su web como persona natural o empresa. Si es tu primera vez tienes que crear un usuario nuevo:

Página de Contacto

En su web oficial el Banco Activo te ofrece mucha información de interés y varias alternativas comunicacionales. Entre ellas resalta su formulario web de contacto donde podrás escribirles algún asunto de tu interés desde la propia web del banco. Entra ahora, rellena el formulario y envía tu correo:

Correo

También puedes enviarles un email desde tu gestor de correos favorito (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.) a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

  • Correo de la Defensoría del Cliente: defensordelclienteactivo@bancoactivo.com

Redes sociales

El banco Activo cuenta con diversos perfiles sociales. Te recomendamos seguirlo por Twitter donde brinda atención personalizada a través de sus chats:

Dirección sede principal Banco Activo

  • Avenida Francisco de Miranda con Avenida Los Cortijos de Campo Alegre, Torre Europa PH.