Saltar al contenido

Banco de exportación y comercio – Telefonos de atencion al cliente y contacto

El Banco de Exportación y Comercio (Bancoex), también conocido como Banco de Comercio Exterior tiene como funciones financiar y promocionar los servicios y bienes que produce Venezuela.  Los teléfonos de Bancoex están a tu disposición para el apoyo en la importación a otros países. También puedes contactarlos a través de las redes sociales y sus correos electrónicos.

bancoex telefono venezuela

Teléfonos de Bancoex en Venezuela

El Banco de Comercio Exterior te ofrece una gran variedad de alternativas telefónicas de atención al público para que los contactes de forma directa. Estos son números correspondientes a su central en Caracas:

  • Teléfonos Banco de Exportación y Comercio Venezuela: 0212 – 7931635 | 0212 – 7934139 | 0212 – 7932915 | 0212 – 7942844 | 0212 – 7941411

Servicio por internet Bancoex

Desde la página web del Banco de Exportación y Comercio podrás acceder a toda la información relativa a la política de exportaciones que tiene el gobierno nacional. Entra ahora a su portal en internet y revisa la documentación que aparece en línea:

Correo de Bancoex de Venezuela

Comunícate por email con el Banco de Comercio Exterior y haz tus observaciones y peticiones por escrito con el personal de dicha institución. Ellos recibirán el mensaje y responderán lo más rápido posible. Tienes a tu disposición dos direcciones de correo electrónico donde escribirles:

  • Correo Banco de Comercio Exterior Venezuela: bancoexrrss@gmail.com
  • Email Bancoex: vpromocionexportaciones@bancoex.gob.ve

Redes sociales

Las redes sociales del Banco de Exportación y Comercio son una vitrina donde podrás ver todas las actividades llevadas a cabo en Venezuela en pro de mejorar la política de exportaciones llevada a cabo por el gobierno nacional. En caso de que desees comunicarte vía chat con los funcionarios de Bancoex te recomendamos que los sigas en las siguientes cuentas sociales y les mandes un mensaje por privado.

Otros telefonos:   Banesco Seguros - Numero de telefono para atencion al cliente y contacto

Sede principal

En caso de que quieras visitar personalmente las instalaciones del Banco de Exportación y Comercio te puedes dirigir a la siguiente dirección postal en la ciudad de Caracas:

  • Calle Don Pedro Grases | Centro Gerencial Mohedano, Piso 13, La Castellana, Caracas, 1060, Venezuela
  • Avenida Casanova con Avenida Las Acacias, Torre Banhorient, piso 11, oficina 11 – A, Plaza Venezuela, Caracas
Configuración