Saltar al contenido

Banco DELSUR – Teléfonos y Atención al Cliente

DELSUR Banco Universal es una institución de relativo pequeño tamaño que cuenta con buena presencia en el sur y oriente de Venezuela. También posee algunas sucursales en Caracas y la zona central. Los teléfonos del banco DELSUR están disponibles para atender al público en este momento y desde su página web podrás disfrutar de todos los beneficios de la banca online.

banco del sur venezuela

Teléfonos del Banco DELSUR 0500

Actívate ahora mismo y comunícate por las líneas telefónicas que el Banco DELSUR ha puesto a disposición para atención de los clientes y público en general. A continuación conocerás su call center 0500 otras líneas en algunas sucursales importantes:

  • Banco Del Sur teléfono atención al cliente: 0500 – 335787 – 0 (0500-DELSUR-0)
  • Número del banco del sur para consultar saldo: 0212 – 279 9226
  • Banco Del Sur teléfono Guayana: 0286 – 9203671
  • Teléfonos para ayuda de navegación en la página web: 0212 – 208 7497 | 7521
  • Mensaje de texto para saldo: enviar la palabra CSC al número 2383

➯El código para enviar pago móvil Del Sur es 0157. Para afiliarte debes realizar el proceso desde su página web y seguir los pasos que te describen.

DELSUR online

El portal web del Banco DELSUR ofrece todos los servicios de la banca electrónica moderna, desde consulta de saldos de tus cuentas hasta transferencias a terceros pasando por afiliación a pago móvil, descarga de app DELSUR y mucho más. Entra a su web desde el enlace siguiente:

Correo

El email de contacto Delsur te permitirá comunicarte por vía escrita con los ejecutivos del banco. Solo tienes que anotar el siguiente correo y enviarles tu nota:

  • Correo de atención al cliente: atencionalcliente@delsur.com.ve
  • Email para empresas: productos.transaccionales@delsur.com.ve

Página de contacto

Desde la página web de Delsur podrás encontrar sus datos de contacto y rellenar un cuestionario, resolver la imagen de verificación y pulsar el botón Enviar:

App Delsur

Descarga la aplicación del Banco DELSUR en tu celular para que goces de los beneficios del pago móvil Del Sur y todos los beneficios de la banca electrónica en tu celular.

Redes sociales

Usa las redes sociales del Banco Delsur para conocer sus novedades y comunicarte con ellos vía chat. Solo debes empezar a seguirlos en estos perfiles oficiales: