Saltar al contenido

Banco Internacional de Desarrollo – Telefonos de contacto y atencion al cliente

El Banco Internacional de Desarrollo es la institución financiera que tiene las funciones de establecer y consolidar las estrategias de inversión binacional entre Irán y Venezuela. Actualmente poseen una presencia limitada debido a los problemas políticos y económicos por los que ha atravesado el país, incluyendo las sanciones impuestas por los Estados Unidos. Sin embargo, tenemos los teléfonos del Banco Internacional de Desarrollo para que contactes con ellos acerca de la situación actual y te mostramos su página web y su dirección postal para que los visites.

banco interamericano de desarrollo

Teléfonos del Banco Internacional de Desarrollo

El banco iraní en Venezuela no está en actividades a nivel público por las razones antes expuestas pero puedes hacer el intento de comunicarte con su personal a través de los siguientes números telefónicos que se encuentran en su portal web:

  • Telefonos Banco Internacional de Desarrollo Venezuela: +58 212 952.65.63 | +58 212 952.86.35

Portal web del Banco iraní en Venezuela

La página web del Banco Internacional de Desarrollo está en construcción por lo que no es útil en estos momentos para hacer algún tipo de contacto con sus ejecutivos. Para ir hasta su sitio web y verificar si está funcionando puedes hacer clic en el enlace siguiente:

¿Existen otras formas de contacto con el banco en internet?

Actualmente esta institución bancaria aparentemente está inactiva desde 2010 cuando sufrió sanciones impuestas por UE y EEUU y se congelaron sus fondos por presuntamente estar financiando el programa nuclear iraní. Es por eso que no hemos detectado correos electrónicos donde escribirles o redes sociales de la institución que puedan informar sobre los planes futuros.

Sede central

La dirección postal en Caracas que ofrece el Banco Internacional de Desarrollo en su página web es la siguiente:

  • Urbanización El Rosal, Avenida Francisco de Miranda Edificio Dozsa, Piso 8, CP 1060 | Caracas, Venezuela.
Otros telefonos:   Banco Sofitasa - Numeros de telefonos para atencion al Cliente y contacto
Configuración