Saltar al contenido

Banco Mercantil – Numeros de Telefonos de atencion al cliente

Los Teléfonos del Banco Mercantil están disponibles para atender al público de forma rápida y oportuna. En este artículo estaremos ofreciendo una variedad de formas de contacto con el personal operador del banco, ya sea por teléfono, internet y cualquier otra opción que te permita comunicarte con ellos hoy mismo.

banco mercantil venezuela telefono

Teléfonos del Banco Mercantil de Venezuela

El banco pone a disposición de sus clientes una gran variedad de líneas telefónicas para que hagas tus reclamos o solicites ayuda ante cualquier situación relacionada a tus cuentas Mercantil. Veamos cómo hablar con un operador del Banco Mercantil. Sus principales números de teléfonos son los siguientes:

  • Atención al cliente: +58 212 – 6002424
  • Asistencia técnica para Mercantil online: +58 212 – 5032522
  • Centro de Atención Mercantil 0500: (0500) (0212) / 503.24.24 / 600.24.24
  • Mercantil en Línea Personas:  (0212) – 503.25.22
  • Teléfonos centrales: (0212) – 503.11.11
  • Mercantil en Línea Empresas: (0212) – 503.25.15

Mercantil móvil

El código para enviar un pago móvil a una cuenta del Mercantil es el número 0105 los cuales son los primeros 4 numeros de cuenta Mercantil.

Página Oficial del Banco Mercantil Venezuela

El servicio del banco Mercantil posee una potente página web desde donde podrás realizar todas tus consultas y operaciones bancarias sin ningún tipo de inconvenientes. Solo tienes que tener en cuenta que la página que estás usando sea la correcta por lo que debes estar alerta y verificar que la dirección sea la del banco. Entra ahora usando el siguiente enlace:

Para entrar de forma directa a la página donde debes introducir tu usuario y contraseña puedes usar el siguiente enlace:

Banco Mercantil en linea: https://www30.mercantilbanco.com/olb/InitMerc

Correo para reclamos

Escribe de forma directa al personal del banco Mercantil usando la siguiente dirección de email donde podrás explicar tu problemática:

  • Correo Mercantil: mercan24@bancomercantil.com
Otros telefonos:   Banco Activo - Teléfonos y Atención al Cliente en Venezuela

Redes sociales del Banco Mercantil

Las redes sociales del Banco Mercantil están activas para mostrar sus innovaciones en servicios bancarios. Te recomendamos seguirlos, especialmente en Twitter donde podrás comunicarte con sus operadores de forma inmediata mediante el chat privado:

Configuración