Saltar al contenido

Banco Plaza – Numeros de Telefonos de atencion al cliente y contacto

El Banco Plaza es una institución bancaria con gran arraigo en Venezuela que cuenta con un excelente servicio de atención al público. Los teléfonos de Banco Plaza están disponibles las 24 horas del día para realizar todas tus transacciones bancarias. Si quieres entrar a su web o se te olvidó tu usuario puedes intentar comunicarte con sus operadores en su web o redes sociales que te traemos en este artículo.

banco plaza venezuela telefono

Teléfonos del Banco Plaza de Venezuela

El servicio telefónico del Plaza es uno de los más eficientes en atención al cliente. A través del call center podrás acceder a su menú para que realices operaciones bancarias desde tu celular o teléfono fijo sin necesidad de estar en el banco. Sus números de teléfono son los siguientes:

  • Teléfonos del Banco Plaza: 0501 – Plaza00 | 0501 – 75292 – 00 | 0212 – 2192600
  • Números de teléfono para Reclamos y Antifraude: 0414 – 2925688 | 0414 – 2679911

Con estos teléfonos podrás realizar operaciones tales como Consulta de Saldo de tus Cuentas y últimos cinco (5) movimientos, Activación de tus Tarjetas de Crédito, Consulta de Saldo de tus Tarjetas de Crédito, Conformación de Cheques (Personas Naturales), Suspensión o bloqueo de tu Tarjeta de Débito Maestro, por robo o extravío, Pagos de Tarjetas de Crédito propias Banco Plaza, Solicitud de “Tu EfectivoPlaza”, Desbloqueo de tu Tarjeta de Débito Maestro Banco Plaza, Solicitud de “Tu ExtraPlaza”, Suspensión de cheques y/o chequeras por robo o extravío (Personas Naturales) y Transferencia entre cuentas propias Banco Plaza.

Mensajería de texto del Banco Plaza

Una gran parte de operaciones como consulta de saldo pueden ser realizadas enviado las palabras correspondientes al número 1470 por mensaje de texto desde el celular.

Número de Banco Plaza para pago móvil

El código para pago móvil que corresponde al Plaza es el número 0138.

Banco Plaza en línea

La página web del Plaza está diseñada para brindar un servicio al cliente óptimo de forma tal que no tengas que ir a alguna sede del banco a realizar tus operaciones bancarias cotidianas. Entra con tu usuario y contraseña, ya seas persona natural o con los datos de tu empresa:

Otros telefonos:   Bancamiga - Teléfonos y Atención al Cliente

Correo electrónico

Mediante su email para atención al cliente podrás enviar un escrito vía internet a los representantes del Banco Plazo que atenderán tu solicitud a la brevedad posible.

  • Email del Banco Plaza: centrodeatencion@bancoplaza.com

Redes sociales del Banco Plaza para contacto

En un mundo cada vez más interconectado es sencillo ubicar por chat social al personal en línea del Banco Plaza. Te recomendamos que los sigas en los siguientes perfiles sociales y te pongas en contacto con ellos ante cualquier eventualidad:

Configuración