Saltar al contenido

Banco Provincial – Teléfonos y Atención al Cliente

Los teléfonos del Banco Provincial siempre están disponibles para atender a sus clientes. Otro servicio que es excelente es el que proporciona su página web. Desde allí puedes suscribirte y consultar en línea el saldo de tus cuentas, hacer pago móvil, cambiar el número de teléfono asociado y todas las operaciones bancarias que realizan las personas naturales y las empresas.

Números de teléfonos 0500 del Banco BBVA Provincial

En las siguientes líneas telefónicas podrás realizar diversas consultas y operaciones, incluyendo la solicitud para cambiar el número de teléfono del Banco Provincial. A continuación te facilitamos las opciones telefónicas que puedes usar para cuestiones rutinarias o en casos de emergencia donde necesites ayuda inmediata:

  • Teléfonos del Banco Provincial: +58 500 – 5087432
  • Línea para llamadas desde el exterior: +58 – 212 – 503.91.11

Teléfonos de algunas sucursales en Caracas

  • Sucursal San Martín: (0212) 405 – 2411 
  • Santa Mónica: (0212) 507 – 6411
  • Banca Institucional Caracas: (0241) 504 – 6662/ 4647

Consultas en Línea del Banco Provincial – Provinet

La página web del banco Provincial posee todo lo necesario para que hagas tus consultas de saldo y mucho más desde tu PC o smartphone. Su servicio Provinet amerita que te registres por lo que te invitamos a visitar su portal web ahora mismo:

Correo para reclamos

Escribe un correo y haz tu exposición de motivos de forma detallada para que envíes la información al siguiente email de contacto:

  • Correo para reclamos Provincial: defensordelcliente.ve@bbva.com

Redes sociales

Estas representan la alternativa virtual para las consultas online que quieras hacer a los representantes del banco Provincial. Lo único que debes hacer es empezar a seguirlos en sus distintas cuentas sociales y usar los chats para establecer comunicación ahora mismo:

Oficinas principales

Este banco posee una gran cantidad de sucursales en el país bolivariano; no en balde ocupa el tercer lugar en el ranking de bancos detrás del Banco de Venezuela y Banesco. Sin embargo, visitar su sede principal es la mejor alternativa cuando ya no quedan opciones. Puedes escribirles o visitarlos en la siguiente dirección postal:

  • Avenida Este “0”, Centro financiero Provincial, piso 1, zona postal 1010. San Bernardino – Caracas.