Saltar al contenido

Bancrecer – Numeros de Telefono de Atención al Publico y contacto al cliente

Bancrecer  es una institución bancaria con una excelente vocación de atención al público. Los teléfonos de Bancrecer están activos ahora mismo para tus consultas, reclamos, pago móvil y banca telefónica en general. Si esto no es suficiente, este banco ofrece atención online o banca por internet para que hagas todas las operaciones de consulta de saldo, transferencias y mucho más sin salir de casa.

bancrecer venezuela telefono

Teléfonos 0500 de Bancrecer Venezuela

Este banco tiene un Centro de Atención Telefónica 0500 que está disponible en todo momento para atención al público. También sus sucursales están activas a través de líneas telefónicas locales en muchas ciudades de Venezuela. A continuación te brindamos algunas opciones para que realices tus llamadas ahora mismo:

  • Número de Bancrecer: 0500 – 2732392 (0500 – CRECEYA)
  • Centro de atención telefónica Bancrecer: 0212 – 278.88.88 | 0212 – 610.88.88
  • Sucursal El Tigre: 0283 – 235.37.99
  • Puerto la Cruz: 0281 – 267.24.33

Bancrecer pago móvil

El código para enviar pagos a una cuenta de Bancrecer es el 0168. Para facilitar este proceso es aconsejable descargar en tu celular la aplicación Pag@Ya.

Bancrecer online

Entra ahora mismo a la página de internet de Bancrecer para que te suscribas y empieces a hacer gestiones en tus cuentas, como consultar saldo o hacer transferencias. También podrás enterarte de todos sus servicios e información relacionado a los punto de venta. Para acceder puedes hacer clic en la siguiente dirección web o copiar el hipervínculo en tu navegador:

Cómo registrarse en Bancrecer digital

Para cuestiones de registro lo primero que debes hacer es entrar a la dirección web que te colocamos abajo y desde allí debes empezar el proceso de registro aunque ya debes estar preafiliado en alguna agencia:

Otros telefonos:   Banco Sofitasa - Numeros de telefonos para atencion al Cliente y contacto

Pregunta desde su página de contacto

En su página web podrás hacer consultas de todo tipo por escrito. Solo rellena el formulario de contacto con tus datos personales y solicitudes para que te envíen una respuesta detallada:

Correo electronico de atención al cliente de Bancrecer

Parte de las alternativas que ofrece Bancrecer para dar mejor atención a los clientes es poner a su disposición un correo electrónico institucional desde donde podrás escribir cualquier asunto relacionado a sus servicios y productos. Tan solo envía tu escrito por internet y te darán una respuesta rápida:

  • Correo electrónico Bancrecer: atencion.cliente@bancrecer.com.ve

Redes sociales de Bancrecer

Sigue las cuentas en las redes sociales de Bancrecer y ponte en contacto con sus operadores en línea a través del chat correspondiente:

Descarga la app de Bancrecer

Configuración