Saltar al contenido

Banesco Seguros – Numero de telefono para atencion al cliente y contacto

Banesco Seguros es la filial del Banco Banesco que ofrece pólizas de seguros en Venezuela. Su servicio incluye seguros de vida, emergencias funerarias, accidentes viales y en el hogar y mucho más. Para llamadas de emergencias o consultas particulares te hemos recopilado los principales teléfonos de Banesco Seguros.

banesco seguros venezuela

Además, te ofrecemos la información para que puedas entrar a su página web y comiences el proceso de afiliación online, le mandes correos, WhatsApp y muchas ventajas más.

Telefonos 0500 de Banesco Seguros

Una empresa de seguros debe poseer un call center que funcione de forma rápida y eficaz ante cualquier emergencia de alguno de sus asegurados sin importar el lugar ni el momento. A continuación te mostramos los números telefónicos de Banesco Seguros que puedes utilizar ahora mismo:

  • Banesco Seguros teléfono: 0500 – 266.84.46 (0500 – CONTIGO)
  • Número de teléfonos de Banesco Seguros: 0212 – 822.95.55 | 0212 – 720.17.96

WhatsApp

Comunícate con Banesco Seguros Venezuela desde cualquier parte del mundo a través del servicio de mensajería por internet de WhatsApp:

  • WhatsApp: +58 424 2668446 (0424 – CONTIGO)

Portal Banesco Seguros Venezuela

Desde la página web de esta compañía aseguradora podrás acceder a todos sus servicios y hacer todo tipo de consultas sin tener que salir de casa. Te invitamos a entrar ahora mismo y comprobar las opciones que tienen reservadas para ti:

Página de contacto con Banesco Seguros en Venezuela

Puedes enviar un email usando el formulario de contacto que Banesco Seguros diseñó para atender sus clientes en internet. Solo llena tus datos, verifica el captcha de «No soy un robot» y envía la información.

Correo

Escríbeles un email y mandalos desde la bandeja de salidad de tu gestor de correos Gmail u otro de tu uso favorito. Te traemos dos direcciones de correo para atención al público donde podrás mandar tus quejas, observaciones o solicitudes.

  • Correo Banesco seguro: contigo@banescoseguros.com
  • Email para fraudes o medidas de seguridad: seguridadinformacion_ve@banescoseguros.com
Otros telefonos:   Arthur D Little de Venezuela | Teléfonos

Redes sociales Banesco

La aseguradora Banesco Seguros usa las redes sociales para publicitar sus servicios y mantiene en línea a sus empleados para que respondan cualquier duda al público mediante los chats internos. Síguelos en las siguientes cuentas:

Clínicas aseguradoras

Talleres autorizados de Banesco Seguros

Esta empresa brinda un excelente servicio para el aseguramiento de vehículos, sobre todo en lo referente a asistencia vial. Si requieres las direcciones de los talleres te invitamos a investigar en la siguiente página:

Banesco Seguros sucursales

Configuración