Saltar al contenido

Banfanb – Teléfonos y Atención al Cliente

El Banco de la Fuerza Armada (BANFANB) es una institución bancaria que está comprometida con el desarrollo productivo del país manteniendo una visión socialista. A continuación te mostramos los teléfonos de BANFANB para que te comuniques con ellos. También te enseñamos cómo entrar a su banca en línea donde podrás acceder a todos los servicios digitales que ofrece esta institución en internet.

Números de teléfonos de BANFANB

El banco de la Fuerza Armada Bolivariana Venezolana te permite realizar operaciones con tan solo una llamada telefónica que incluyen Reclamos y sugerencias, Solicitar información y asesoramiento sobre Banca en Línea, Transferencias entre cuentas, Operaciones con cheques, tarjetas de crédito o débito, Consulta de saldos y movimientos entre otras operaciones que te permitirán ahorrar tiempo y dinero.

Llama ahora a los siguientes números de atención al público:

  • Banco BANFANB teléfonos 0501: 0 – 501 – BANFANB (0 – 501 – 2263262)
  • BANFANB teléfonos de contacto en Caracas: (0212) 393-52-28 / (0212) 393-26-15

Consultas por mensajes de texto

Puedes realizar consultas de cuenta en BANFANB por medio del envío de mensajes de texto desde las telefónicas Movilnet, Digitel y Movistar. Los números para enviar los mensajes desde tu celular son los siguientes:

  • Movilnet: 78900
  • Movistar y Digitel: 326200

Si quieres saber cómo funciona este sistema y cuáles son los códigos que debes enviar te invitamos a entrar a la página siguiente:

¿Cómo ingresar a BANFANB en linea?

Para afiliarse a BANFANB lo primero es ir hasta su portal web, el cual te damos el enlace abajo, y debes dar clic en el círculo a la derecha, donde dice Personas o en el menú del medio (también tienes la opción Empresas en caso de que sea persona jurídica). Verás que aparece una ventana emergente donde deberás buscar la opción Afiliarse la cual deberás elegir para comenzar el proceso de afiliación.

Para facilitarte el trabajo de buscar estas direcciones te dejamos a continuación las urls donde debes ir para empezar a utilizar los servicios de BANFANB en línea:

Otros telefonos:   BOD - Numeros de Teléfono de atencion al cliente y contacto

Correo electrónico

Si eres cliente de BANFANB y tienes alguna duda, queja, reclamo o sugerencia te invitamos a escribir un email desde tu gestor de correos favorito (Gmail, Hotmail, etc) a la siguiente dirección de correo en internet:

  • Correo Electrónico defensoría: defensoria.cliente@banfanb.com.ve

¿Cómo consultar BANFANB en sus redes sociales?

Las redes sociales de BANFANB son una oficina virtual desde donde podrás escribirles a través de los chats. Para tal fin te dejamos sus principales perfiles y cuentas sociales para que empieces a seguirlos:

Allí podrás indagar sobre las formas de cómo consultar BANFANB, su servicio de pago móvil, el reinicio de usuario y mucho más.

Configuración