Saltar al contenido

Bangente – Numeros de Telefonos para atención al cliente y contacto al publico

El servicio de atención al público Bangente incluye un call center para la banca telefónica y una página web para la banca en internet. En este artículo hemos recopilado los teléfonos Bangente más importantes y las opciones de contacto por internet que te garantizan una comunicación con los operadores en línea de esta institución bancaria.

Numeros de Teléfonos 0500 de Bangente Venezuela

A continuación te damos los números telefónicos de Bangente para que hagas consultas a través del menú telefónico de su call center y otras alternativas telefónicas vigentes de atención al público en la ciudad de Caracas. También hemos incluído información sobre su servicio de mensajería Bangente y sus códigos para pago móvil:

  • Teléfonos Bangente Venezuela: 0212 – 600 6100 | 0212 – 816 3746 | 0212 – 870 1333 | 0212 – 816 3759
  • Call Center Bangente 0500: 0 – 500 2264368 (Bangente)
  • Número de teléfono defensor Bangente: 0212 – 600 6111
  • Mensaje de Texto al número: 22741 (Móvil)

Bangente pago móvil

El código Bangente para realizar un pago móvil después de la palabra Pagar es 0146.

Bangente en línea

La institución bancaria posee una página web para Venezuela donde podrás afiliarte y gestionar todas tus cuentas bancarias, realizar pago móvil, hacer reclamos, ver sus novedades, etc. Solo tienes que entrar a su portal web y entrar con tus credenciales (usuario y contraseña) como persona natural o empresa:

Página de contacto con Bangente

Envía un mensaje desde la web de Bangente a su personal online. Solo tienes que introducir tus datos personales junto al asunto que desees expresar para que lo envíes (botón Enviar) y listo. El personal de Bangente te responderá a la brevedad posible.

Correo electronico de contacto

Otra manera de enviar un asunto por escrito vía internet a los ejecutivos del banco es usar el servicio de mensajería mediante un correo electrónico que puedes redactar desde tu gestor de correos favorito. La carta debe ser dirigida al Defensor del Cliente y Usuario Bangente a la siguiente dirección:

  • Correo electrónico: defensordelcliente@bangente.com.ve
Otros telefonos:   Banco Venezolano de Crédito | Teléfonos y Atención Online

Redes sociales para reclamos

Entra a las cuentas sociales de Bangente y revisa todas las noticias y novedades de sus actividades en el país. Si los contactas por vía chat te responderán en línea a cualquier inquietud que desees plantear. Síguelos en los siguientes perfiles:

Configuración