Saltar al contenido

BFC Banco Fondo Comun – Numero de Telefono de atención al cliente y contacto

El BFC Banco Fondo Común es una institución bancaria reconocida en Venezuela por su seriedad y solvencia a través de todos sus años de servicio en el país. Los teléfonos BFC siempre están disponibles con su personal de turno presto a atender las solicitudes. La banca en línea del BFC posee un menú bastante completo para que resuelvas tus operaciones y transferencias desde la comodidad de tu hogar.

bfc banco fondo comun venezuela telefono

Numero de Teléfonos del Banco Fondo Comun BFC de Venezuela

El servicio telefónico de atención al cliente del BFC Banco Fondo Común posee un call center que funciona las 24 horas del día. Desde allí podrás hacer una gran cantidad de operaciones bancarias tales como la consulta de saldo cuenta de ahorro, como cambiar el número de teléfono del BFC, hacer reclamos de diversa índole, etc.

  • Número de teléfono Fondo Común: 0500 – 597 – 2222
  • BFC teléfonos atención al cliente acceso internacional: +58 – 212 – 999 – 6611

BFC móvil

Puedes hacer y recibir pagos de forma inmediata desde tu celular a través de la mensajería TUBFC (88232).

BFC en línea 0500

Desde la web del BFC Banco Fondo Común tendrás acceso a todas las ventajas de la banca por internet, especialmente lo relacionado al manejo de tus cuentas, ya seas una persona natural o jurídica (BFC empresas). Para ir a su portal en internet debes entrar en el siguiente enlace (también incluimos los enlaces directos para que te loguees de forma segura en su plataforma con tu usuario y contraseña):

Correo para reclamos BFC

Este es un correo donde podrás consultar el último depósito de pensiones, hacer reclamos o enviar cualquier solicitud a este email:

  • Correo de contacto: cat@bfc.com.ve (recuerda enviar tus datos de contacto)

Redes sociales del BFC Venezuela

En las redes sociales del BFC podrás contactar al personal de turno que recibirá tus mensajes por chat y responderán tus reclamos en línea. Empieza a seguirlos en sus cuentas:

Otros telefonos:   Arthur D Little de Venezuela | Teléfonos
Configuración