Saltar al contenido

BOD – Numeros de Teléfono de atencion al cliente y contacto

El El Banco Occidental de Descuento (BOD) es una institución bancaria privada que presta servicios en Venezuela desde 1957 y que se fundó en Maracaibo. Los teléfonos del BOD están disponibles las 24 horas del día al igual que la banca electrónica BOD por internet desde donde deberás hacer login con tu usuario y contraseña para empezar a disfrutar de todas las comodidades y servicios de la atención al cliente en línea.

banco occidental de descuento venezuela

Los teléfonos del BOD (Banco Occidental de Descuento)

La atención telefónica del BOD está disponible las 24 horas de todos los días del año. Entre las operaciones bancarias que podrás realizar tenemos:

Transferencias entre cuentas, Soporte, desbloqueo y suspensión de usuarios en Banca Digital BOD, Conformación de cheques, Pagos de tarjetas de crédito, Atención de establecimientos y soporte de puntos de venta, Validación de referencias bancarias y estados de cuenta, Suspensión de instrumentos de pago, Gestión de Clave Telefónica BOD, Gestión de claves con tarjeta de débito, Gestión de clave para puntos de venta (POS), Pago de servicios, Operaciones de activación de tarjetas de débito (TDD), Gestión de claves de tarjetas de crédito, Consultas de cuentas y fideicomiso, Operaciones de avances de efectivo con tarjetas de crédito (TDC) y Gestión y estatus de reclamos.

  • Teléfonos de Atención al cliente: +58 501 – 9200000 (Contacto Amigo BOD)
  • Número de atención telefónica en Maracaibo: 0261 – 7506211
  • Teléfonos para American Express: 0501 – 2639500 | 0261 – 7506511
  • BOD móvil desde tu celular para Movistar o Digitel: *263

✔ Para realizar un pago móvil el código del BOD es 0116

WhatsApp BOD Venezuela

Conéctate con el personal del banco a través de esta red de mensajería usando el siguiente número telefónico de atención al cliente:

  • Número de WhatsApp del BOD: +58 424 – 2428263 
  • 0424 ChatBOD (2428263)
Otros telefonos:   Banco Mercantil - Numeros de Telefonos de atencion al cliente

BOD inicio de sesión

La página web del BOD ofrece los servicios de banca en línea para que consultes tu saldo, hagas tus reclamos y realices todas tus operaciones bancarias desde la comodidad de tu hogar. Entra ahora a su portal web:

Entrar a BOD Personas

Para hacer login de incio de sesión en BOD te invitamos a ir hasta su página para personas naturales:

Para el caso de empresas puedes usar el siguiente link:

Redes sociales

Los perfiles sociales del BOD siempre están activos para dar información actualizada a sus clientes y público en general acerca de sus novedades y servicios. Empieza a seguirlos en sus cuentas y contacta con ellos a través de los chats internos:

Configuración