Saltar al contenido

Brahma Venezuela | Teléfonos de Atención

La cerveza en Venezuela es una de la bebidas favoritas pero a causa de la crisis y del monopolio de Polar ya los venezolanos no toman tanto «lupulosas» como hace pocos años. La empresa Brahma (AmBev Venezuela) se fue del país en 2013 y por los momentos no parece que volverá en el futuro inmediato. De todas maneras hemos recopilado los teléfonos de Brahma que ya llegaron a estar muy activos en su momento.

También dejamos algunas consideraciones sobre esta marca, su antigua dirección en internet para Venezuela y la dirección de la que antes fue la sede de su principal fábrica en Barquisimeto.

Teléfonos de Brahma Venezuela

A continuación te facilitamos las opciones de contacto telefónico con los cuales podías comunicarte con la cervecería Brahma Venezuela hasta 2013. Puedes intentar una llamada pero ya te hemos advertido que la empresa no tiene operaciones en el país. Para probar esta deliciosa cerveza es necesario traerla del exterior.

  • Teléfonos Brahma Venezuela: +58 212 212 2091 | +58 2120212 2019 | +58 212 212 2027
  • Brahma atención al cliente teléfono: +58 414 274 9607 | +58 414 203 6666

¿Existen formas de contacto por internet?

Podemos decir que si existe la posibilidad de comunicarse con esta empresa a través de correos y redes sociales. Lo que pasa es que estas posibilidades están enfocadas a otros países como Brasil, Colombia, Argentina entre otros y por ese motivo no las hemos incluído en esta investigación ya que no abarcan al público venezolano.

A forma anecdótica te diremos que la antigua dirección de la web oficial de Brahma en Venezuela era www.brahma.com.ve. Este es un dominio que no está activo en la actualidad.

Direccion de la fabrica de Cerveza Brahma Venezuela

La dirección postal de la antigua fábrica de Brahma en Venezuela se localiza en el estado Lara. Desconocemos  el estado actual de las instalaciones o si aún brindan algún tipo de atención al público. Puedes ir hasta su ubicación y averiguar a modo propio:

  • Zona Industrial Uno Comdibar; carrera 7 con calle 1 – Barquisimeto, Edo. Lara.
Otros telefonos:   Celulares KRIP Venezuela - Telefonos de Contacto y Atención al Cliente
Configuración