Saltar al contenido

Cadbury Adams Venezuela | Teléfonos de Atención y contacto

Desde pequeños las golosinas de Cadbury Adams nos han acompañado en nuestras casas y colegios. Ahora de adultos también queremos que nuestros hijos, sobrinos y nietos las disfruten. O si eres un empresario con un local comercial y deseas ser distribuidor de sus productos lo mejor es que te pongas en contacto con los números de teléfonos de Cadbury Adams.

Esta empresa ofrece una gran variedad de productos pero quizás la que le dió su fama fueron los Chiclets Adams. Además poseen a Bubbaloo, Trident, Sparkies, Wispa y muchas más. Es una compañía internacional por lo que te daremos algunas opciones de contacto por internet que son válidas a nivel internacional.

Teléfonos de Cadbury Adams Venezuela

A continuación te facilitamos los números de teléfonos de algunos distribuidores de esta marca en Venezuela. También te facilitaremos sus números internacionales en caso de que necesites un contacto directo con esta trasnacional.

  • Teléfonos Cadbury Adams Venezuela: +58 212 955 9411
  • Números de teléfonos Cadbury Adams: +58 212 955 9441
  • Línea telefónica Chiclets Adams: +58 212 955 9422
  • Call center internacional: 1 855 535 5648

Pagina oficial de Cadbury Adams Venezuela

Aunque esta empresa no posee una web exclusiva para Venezuela, hemos decidido incluir la información de página oficial para que tengas acceso a toda la información de esta compañía a nivel global. En ella conseguirás todo lo referente a esta famosa corporación fabricante de golosinas y dulces muy famosos.

Para un contacto más directo puedes acceder a su chat en la parte inferior derecha de tu pantalla (en color purpura) o puedes enviar un email a la siguiente página:

Dirección

La sede central de la empresa de golosinas y bebidas Cadbury Adams en Venezuela se ubica en Caracas. Puedes visitar su sede y disfrutar de un chicle mientras te atienden, ya sea si vas como distribuidor o deseas conocer más acerca del negocio.

  • Avenida Francisco De Miranda, Edif. Centro Sudamérica, Piso Uno – Caracas – Distrito Capital | Venezuela
Otros telefonos:   Avior - Teléfono de Contacto y Atención al Cliente
Configuración