Saltar al contenido

Caterpillar Venezuela – Teléfonos y Atención al Cliente

La empresa Caterpillar Venezuela ha sido desde siempre sinónimo de poder y calidad en maquinarias pesadas aunque con el tiempo han diversificado sus negocios a áreas tan distintas como el calzado, los celulares entre otros.

Su presencia en Venezuela es desde tiempos de antaño pero aún así no es sencillo conseguir números telefónicos propios de la compañía por lo que la mejor opción es llamar a los agentes autorizados. Una situación parecida ocurre con sus servicios de atención al cliente en internet.

Teléfonos de contacto

El servicio call center de Caterpillar Venezuela no está activado con ningún número telefónico que sea exclusivo de la empresa. Para hacer una consulta telefónica con esta empresa lo mejor es usar el siguiente número de teléfono internacional:

  • Teléfono de atención al cliente: +1 (309) 675 – 2337

La empresa Venequip Caterpillar Venezuela puede ser una buena opción para conseguir repuestos de Caterpillar en el país. Te invitamos a contactarlos por los siguientes medios telefónicos:

  • Teléfono 0800: 0800 – 8363784
  • Número alternativo WhatsApp: +58 412 3665071

Esta empresa distribuidor Caterpillar Venezuela también puede ser contactada por el correo ccvenequipleads@ccvenequip.com.

¿Caterpillar tiene una página web para Venezuela?

Aunque la venta de maquinaria pesada Caterpillar en Venezuela es bastante común, no existe una web de esta empresa que esté enfocada en la atención al cliente en el país. Como ya hemos dicho anteriormente todo lo que sea relacionado a las ventas de productos Caterpillar (incluyendo zapatos) debe ser solicitado a través de concesionarios o tiendas online que están autorizadas por la empresa.

Aún así es posible entrar a la web de Caterpillar en español que está enfocada en el público mexicano. Solo debes pulsar el siguiente enlace:

Envía un email

Puedes comunicarte con la empresa Caterpillar a través de un correo electrónico rellenado todo el formulario que aparece en la siguiente página:

Redes sociales

El recurso de las redes sociales siempre está disponible para que escribas a los representantes de ventas de Caterpillar a través de los chats sociales. Solo tienes que seguirlos en estas cuentas:

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!