Saltar al contenido

Celulares KRIP Venezuela – Telefonos de Contacto y Atención al Cliente

Los celulares de la marca KRIP (Kripto Mobile Corporation) llegaron a Venezuela con la firme intención de brindar al venezolano común una opción económica de smartphones que faciliten las transacciones con criptomonedas. KRIP Venezuela se unió con Dash en este interesante proyecto.

krip venezuela telefono

Es una empresa de origen sudamericano pero que se fundó en los Estados Unidos (Miami) con una visión a nivel global.

Si estás buscando sus teléfonos de contacto y opciones de atención al cliente, a continuación te dejamos toda la información de contacto disponible que tienen a la actualidad en 2021 en Venezuela.

Número de Telefono de Contacto con KRIP en Venezuela

Cada tienda KRIP posee su propio número de atención al cliente pero si estás buscando un número teléfonico general entonces es un poco complicado. Sin embargo tenemos el siguiente número de su Whatsapp al cual puedes marcar de forma directa:

  • Teléfono de atención al cliente KRIP: +58 412-8661286

Correo Electrónico

Una excelente forma de ponerte en contacto con KRIP phone es por medio de un email o correo electrónico. Solo debes escribirle a alguna de estas opciones:

  • Correo de atención al cliente Venezuela: celulareskrip@gmail.com
  • Email de atención al cliente internacional: info@krip.com

Atención al Cliente por internet

La empresa de celulares KRIP posee una web para el público venezolano donde podrás adquirir sus modelos y verificar las características de sus equipos más populares tales como el KRIP K4, KRIP K65, KRIP K55. K6 Y K7 entre muchos otros.

Todo esto puedes verlo en la siguiente dirección web:

Página de Contacto

Dentro de la web de KRIP en Venezuela y de su homóloga en Miami podrás rellenar unos formularios de contacto desde donde podrás escribirles sobre cualquier asunto relacionado a sus equipos o servicios:

Otros telefonos:   Panamco Venezuela | Teléfonos de Atención y contacto

Redes sociales

Las redes sociales son hoy por hoy una verdadera máquina de marketing y esto lo sabe muy bien el personal de KRIP Venezuela los cuales ponen a disposición del público los siguientes perfiles para atención al cliente:

WhatsApp KRIP Venezuela

El servicio de ventas de KRIP Venezuela pone a disposición del público el servicio de mensajería más importante del planeta para que contactes de forma directa con sus operadores:

Configuración