Saltar al contenido

Charvenca (Charcuteria) Venezolana | Teléfonos de atencion y contacto

Con casi 60 años de servicio en Venezuela la empresa Charvenca sigue ofreciendo comida de calidad al pueblo venezolano. Su afán de servicio los ha distinguido, además de poner especial énfasis en proporcionar recetas deliciosas y saludables. Te invitamos a marcar los números de teléfonos de Charvenca para que consultes sus listas de precios, recetas, empleos y más.

Esta es una empresa de alimentos que le agrada compartir cosas interesantes, como sus increíbles recetas, en internet. Te facilitamos la información de contacto más abajo.

Teléfonos de Charvenca Venezuela

Entre las empresas de embutidos en Venezuela, esta es una de las que mejores productos ofrece. Son buenos y con bajo contenido de grasa por lo que podrás preparar recetas muy saludables. Si quieres conocer los precios y preguntar por descuentos debes llamar al siguiente número telefónico.

  • Charvenca teléfonos: +58 212 202 0411

Página Web

Las páginas de internet de la empresa son muy visitadas para conocer recetas que le han dado fama en la web. Lo bueno es que también puedes comunicarte y enviarles correos desde estas para que preguntes cualquier asunto relacionado a su línea de embutidos y precios económicos.

Correo electronico

Envía un email ahora mismo para solicitar información de tipo institucional y de sus productos de embutidos. El personal de Charvenca está presente para responder cualquier duda, sugerencia o planteamiento.

  • Correo de información: info@hazgrandestuscomidas.com

Página para enviar correo

En sus dos páginas webs tienes la posibilidad de rellenar un cuestionario web muy sencillo de aplicar para enviar un email al personal de Charvenca. Solo pon tus datos, el asunto, comentario y presiona el botón Enviar.

Redes sociales

Estas son las que han dado fama a Charvenca en internet ya que sus recetas en Youtube son muy vistas. Te hacemos la recomendación de empezar a seguirlos y contactarlos por los chats internos para cualquier cuestión que desees.

Otros telefonos:   Intercable Venezuela - Telefono 0500 y Atención al Cliente

Dirección

Esta es una empresa que es todo un simbolo en Caracas. Visita su sede en la siguiente dirección postal y te atenderán:

  • Calle Terepaima | Caracas 1073 – Miranda
Configuración