Saltar al contenido

Citibank Sucursal Venezuela | Teléfonos y Atención Online

Aunque mucho creen que el Banco Citibank no posee sucursales en Venezuela están equivocados. Esta entidad bancaria estadounidense posee presencia en el país y su servicio siempre se ha mantenido acorde con su prestigio.

Es así como los teléfonos Citibank Venezuela están siempre atentos a atender las solicitudes de clientes y personas que desean comunicarse con sus asesores dentro y fuera del país. También tienen una página web desde donde podrás tramitar tus cuentas en dólares y mucho más.

Numero de Teléfono de Citibank Venezuela

El servicio telefónico del Citibank siempre se ha caracterizado por su sobriedad y eficiencia ya que toma en cuenta todas las necesidades de sus clientes. Llama ahora mismo desde alguna de las siguiente opciones telefónicas que hemos recopilado para ti:

Citibank online Venezuela

Desde su página web el Citibank te ofrece más oportunidades y opciones de contacto con sus ejecutivos en Venezuela. Puedes preguntar desde saldos, cuenta Zelle en dólares y muchas cuestiones más. Te invitamos a entrar a su web en el siguiente enlace:

Correo

El Citibank Venezuela posee varias cuentas de correo institucionales para atender las solicitudes de sus clientes en el país. A continuación te dejamos dos direcciones de email correspondientes a Soporte al cliente y la Defensoría bancaria:

  • Email de Soporte: soportealcliente@citi.com
  • Correo electrónico del Defensor del Cliente: defensoriadelcliente@citi.com

Sucursal Citibank Venezuela

Anteriormente, hasta 2020 estaban dos sucursales de Citibank en Caracas pero en la actualidad está una sola en condiciones operativas donde se atienden todas las solicitudes de los clientes del banco Citibank en el país.

Otros telefonos:   Banco Internacional de Desarrollo - Telefonos de contacto y atencion al cliente

A continuación te facilitamos la dirección postal de esta sucursal e incluímos los números de teléfonos locales en caso de que requieras una comunicación telefónica con alguno de sus ejecutivos:

  • Sucursal Miranda – Av. Francisco de Miranda, Edificio Seguros Venezuela, PB, Urb. Campo Alegre, Municipio Chacao, Caracas.
  • Teléfonos: 0212 901.33.30 | 0212 901.33.75 | 0212 901.33.25 | 0212 901.33.76
Configuración