Saltar al contenido

Constructora Sambil | Teléfonos de Contacto en Venezuela

El Grupo Sambil fue fundado en 1958 y desde entonces se ha convertido en una empresa líder en construcción de proyectos urbanísticos, inmobiliarios y turísticos en Venezuela y otros países de la región. Enormes proyectos como los centros comerciales Sambil avalan su larga experiencia. En este artículo te presentamos los teléfonos de Constructora Sambil donde te atenderán en horario normal de oficina para cualquier proyecto que tengas en mente.

Para complementar tus opciones de contacto con esta empresa constructura hemos añadido información para que puedas comunicarte con sus representantes por diversas vías en internet como correo electrónico y redes sociales.

Teléfonos de Constructora Sambil

En este apartado te facilitamos las líneas telefónicas de la empresa Constructora Sambil para que puedas establecer contacto con ellos desde cualquier parte del territorio nacional. Serás atendido con cortesía en horario de oficina por sus operadores en línea.

  • Constructora Sambil teléfonos: +58 212 212 1188 | +58 212 740 0200
  • Teléfono móvil: +58 414 916 3934

Página Web

Constructora Sambil es una de las constructoras en Caracas más famosas y exclusivas. En su portal en internet vas a encontrar toda la información sobre sus proyectos realizados y cualquier otra información que requieras acerca de esta organización que forman parte del Grupo Sambil.

Correo

Puedes enviar un email a la Constructora Sambil usando la siguiente dirección de correo electrónico:

  • Correo de contacto: david.serpa@sambil.com

Página de Contacto

Otra forma de enviar un correo a la Constructora Sambil es mediante un cuestionario de contacto que ponen a disposición del público en la siguiente dirección en su página web:

Redes sociales

Las redes oficiales de la Constructora Sambil están activas y con mucha información que ofrecer. Te invitamos a que sigas sus perfiles y establecer contacto con su personal online vía chat para informarte sobre sus servicios o solicitar empleo en su organización:

Otros telefonos:   Vtelca - Numeros de Teléfonos y Atención al cliente

Dirección

Visita la dirección principal de la Constructora Sambil en Caracas en la siguiente ubicación en El Rosal, Caracas:

  • Centro Lido, Oficina 70 – A. Piso 7, Torre A, Avda. Fco. de Miranda, Caracas 1050, Miranda
Configuración