Saltar al contenido

Copa Airlines Venezuela – Teléfonos y Atención al Cliente

De Panamá para el mundo, Copa Airlines regresa a Venezuela con las pilas más puestas que nunca, con la firme intención de quedarse y apoyar el turismo venezolano en estas épocas de crisis. Copa Airlines Venezuela cuenta con una página web para reservaciones y sus teléfonos de contacto están prestos para una atención amable e inmediata.

Copa Airlines Venezuela Teléfonos

El principal número que posee esta aerolínea para que hagas tus reservaciones en Venezuela es el siguiente:

  • Centro de Reservaciones: (+58) 212 720 1450 (Puedes llamar al Call Center Copa Airlines venezuela desde las 6:00 am hasta las 12:00 pm de lunes a domingo)
  • Desde Panamá: (507) 217 COPA (2672)

Oficinas de Ventas

Copa Airlines posee su oficina principal de Venezuela en la ciudad capital Caracas. Su dirección fiscal es la siguiente:

  • Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre E, piso 6, ofic. 63-E, Caracas, Venezuela

El horario de atención es de Lunes a Viernes desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Atención por internet

La página web oficial de Copa Airlines está diseñada para que puedas revisar próximos vuelos, hacer reservaciones y realizar cualquier diligencia, incluyendo reclamos, desde tu PC o dispositivo móvil. Para acceder ahora mismo a su portal en internet debes hacer clic en el enlace a continuación:

Te recomendamos registrarte y empezar a usar todas las facilidades que este ofrece esta aerolínea de origen panameño.

Vuelos desde Venezuela

Para averiguar los vuelos de Copa Airlines solo debes usar la siguiente página que te permitirá verificar fácilmente toda la programación de vuelos desde Caracas y las ciudades más importantes del país.

Página de contacto

La linea Copa Airlines ofrece su página de contacto directo donde podrás solicitar reembolsos, ver los requisitos de viaje, reportar artículos olvidados, pagar tus reservas, elegir tus comidas, escoger tus asientos, realizar quejas y reclamos por un viaje en particular y muchas otras cosas más.

Contacta con Copa: https://www.copaair.com/es/web/gs/contactenos

Redes sociales

Muchas veces el servicio de atención al cliente Copa Airlines Venezuela es complementado de forma exitosa por sus operadores que manejan sus perfiles sociales. Para comunicarte por ellos por vía chat social es conveniente que sigas las siguientes cuentas:

De esta forma podrás comunicarte con ellos desde Venezuela para averiguar sus vuelos a partir del 2021. Lo mejor es que te dan respuestas casi inmediatas y te asesoran de la mejor manera posible.