Saltar al contenido

DIGA | Distribuidora de Galletas | Teléfonos y contacto

La Distribuidora de Galletas, C.A. (DIGA) es famosa por sus productos Avelba, las barquillas Carola y Munch Time, caramelos y gomas, las Papas Crisps Jacker, bocadillos de plátano y guayaba, Turrón Blando de Maní y muchos otros productos que distribuyen en Venezuela. A continuación te facilitamos las opciones de contacto de la empresa en el país, incluyendo los teléfonos del Grupo DIGA C.A.

Teléfonos del Grupo DIGA Venezuela

Las galleteras en Venezuela están activas y el Grupo DIGA no es la excepción. Puedes comunicarte con sus fábricas y distribuidores de galletas usando algunas de las siguientes alternativas telefónicas que están a tu disposición en horario de oficina.

  • Teléfonos Distribuidora de galletas c a Diga de Venezuela: +58 243 217 3410 al 15
  • Números de distribuidora de galletas c a Diga Valencia: +58 241 871 6440

Web del Grupo Diga

Los distribuidores consumo masivo en venezuela como una empresa de galletas les conviene tener presencia en internet que permita una mejor publicidad de sus productos y contacto con sus cliente y proveedores. El Grupo Diga no es ajeno a esta realidad y posee una página web desde donde podrás ver todos sus productos, sus sucursales de venta, solicitar empleo y mucho más.

Correo electronico

Si estás interesado en la venta de galletas al mayor en Caracas o cualquier parte de Venezuela te dejamos a continuación la dirección de correo electrónico de la Distribuidora de Galletas DIGA donde podrás dirigir tus solicitudes por escrito:

  • Correo para galletas al mayor e información general: info@grupodiga.com

Redes sociales

Las galleteras en Venezuela poseen mucha presencia en las redes sociales y DIGA no iba a ser la excepción. Ellos usan la red social Twitter como alternativa comunicacional con clientes y proveedores por lo que puedes empezar a seguirlos ahora mismo y establecer contacto directo por el chat interno:

Otros telefonos:   Empresas Polar Venezuela | Teléfonos de Atención y contacto

Dirección de distribuidores de consumo masivo

  • Distribuidora de Galletas Diga C.A. –  Cl. Cl. 103 – Local 12, Urb. Zona Industrial Castillito, Valencia, Edo. Carabobo

Dirección Diga Center

  • AVENIDA DOCTOR MONTOYA C.C. DIGA CENTER – SEGUNDA ETAPA, NIVEL 2 LOCAL L 35 L 36 SECTOR, Turmero 2115 | Aragua – Teléfono: +58 243 269 4854
Configuración