Saltar al contenido

Digitel Venezuela – Teléfono de contacto y atención al cliente

La empresa de telecomunicaciones Digitel Venezuela es una de las más importantes del país y representan una excelente opción telefónica y de navegación por internet gracias a su BAM 4G. Su servicio de atención al cliente te atenderán de forma rápida y amable a través de las siguientes líneas de teléfono y desde su página web.

digitel venezuela

Teléfonos de atencion al cliente de Digitel Venezuela

Los números de teléfonos de la corporación Digitel Venezuela están disponibles las 24 horas para casos de emergencia como extravío o robo. A continuación te facilitamos sus líneas que podrás usar desde tu celular con línea Digitel o desde otras operadoras a nivel nacional:

  • Número exclusivo para celulares Digitel móvil: 121
  • Teléfono de emergencia para llamar desde otras operadoras: 0412 – 9121121

Números de WhatsApp por regiones

En cada región del país podrás encontrar un agente Digitel a tu servicio. Lo mejor es que ponen a tu disposición su servicio de atención al cliente personalizado por chat de WhatsApp. Es hora que agregues el que esté más cercano a tu dirección o los que más te convengan para contactarlos ahora mismo:

Digitel Atención al Cliente por internet

Con una página web moderna y bonita, la Corporación Digitel tiene cubierta todas tus necesidades de atención online. Es por eso que te recomendamos que empieces ahora mismo con tu proceso de registro desde la siguiente dirección de internet:

Al registrarte podrás consultar tu saldo, hacer recargas, ver los planes de internet para tu BAM Digitel, consultar tarifas y mucho más.

Crea un ticket de soporte

Para esto solo tienes que ir a la página:

Luego pulsas la opción Ticket de Soporte, rellenas los datos desplegados (incluyendo el captcha ) y luego haces clic en el botón color púrpura que dice Enviar.

Redes Sociales

Desde las redes sociales de Digitel podrás enterarte de sus últimas promociones, venta de celulares y noticias relacionadas a la empresa. Te recomendamos seguirlos en sus perfiles y contactarlos a través de los chats para cualquier resolución de problemas o solicitud de información:

Digitel planes para empresas

Los planes de Digitel están entre los mejores que puedes conseguir en Venezuela ya que ofrecen una gran conectividad en muchas regiones, incluso en zonas rurales, y sus tarifas están consideradas entre las más económicas del país.