Saltar al contenido

DirecTV Venezuela – Teléfonos y Atención al Cliente

La empresa DirecTV Venezuela dejó de tener operaciones en el país y fue sustituida por Simple TV. En caso de que desee contactar en el país con alguno de sus operadores por vía telefónica tendrás que llamar a sus subsidiarias a nivel internacional, especialmente a sus operadores en Colombia que han estado brindando el servicio en Venezuela.

A pesar de que a nivel telefónico y presencial, DirecTV no posee una representación en el país, si es posible entrar a su página web y averiguar las distintas opciones que puedes implementar para seguir disfrutando del servicio en el país bolivariano.

directv venezuela

Teléfonos DirecTV

A continuación te dejamos algunas alternativas telefónicas que puedes usar para comunicarte con el servicio de DirecTV a nivel internacional:

  • Call Center DirecTV: 888 – 777 – 2454
  • Teléfono 0800 desde un smartphone: 800 – 331 – 0500 o 611
  • Teléfono para ayuda de Internet o TV: 800 – 288 – 2020
  • Antiguo número DirecTV Venezuela: 0810 – 333 – 4732
  • Teléfonos en Colombia: Bogotá: 518 5656 – Bucaramanga: 697 2424 – Cali: 486 0404 – Cartagena: 693 1414.

Atención al cliente por internet

Las páginas de DirecTV siguen funcionando en Venezuela por lo que te invitamos a visitar el siguiente portal web desde donde podrás enviar correos y acceder a los servicios de esta trasnacional:

Desde allí podrás ver la diversidad de paquetes y la programación de DirecTV.

Página de contacto

Desde la página de DirecTV tendrás acceso a todas las alternativas disponibles para que recibas asistencia online:

Redes sociales

DirecTV Venezuela sigue manteniendo sus redes sociales aunque es mejor contactarlos por sus perfiles sociales a nivel internacional. Esta empresa mantiene promociones y siempre esta a la vanguardia en innovaciones de entretenimiento que podrás enterarte al instante desde sus perfiles sociales.

Si deseas comunicarte por el chat de Twitter u otros de sus cuentas sociales te invitamos a seguirlos a través de los siguientes links:

Puedes observar que esas redes son de la empresa AT&T a la cual pertenece DirecTV. Te invitamos a seguir la cuenta de DirecTV en Twitter:

Es posible que en el futuro esta empresa retome sus operaciones en el país y se pueda facilitar los contactos a través de números de teléfonos en Venezuela.