Saltar al contenido

Eli Lilly Venezuela | Teléfonos de Atención

La famaceútica Eli Lilly fue fundada en 1876 por el Coronel Eli Lilly el cual fue una persona filantrópica, muy querido y respetado en su país. Esta organización se fundó sobre valores éticos y de responsabilidad donde lo más importante es la salud del ser humano. Hoy en día se siguen manteniendo estos valores y en Venezuela te podrás comunicar con los números de teléfonos de Eli Lilly para que obtengas consejos e información sobre sus medicamentos, insulina y demás insumos que estén en venta en el país.

Hemos agregado más información de contacto de esta empresa farmaceútica por internet para que puedas preguntar por la disponibilidad de medicamentos en el país.

Teléfonos 0800 de Eli Lilly Venezuela

Esta empresa farmacéutica internacional se ha caracterizado por su excelente servicio de atención al cliente, el cual incluye números telefónicos exclusivos que están disponibles de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Esta organización posee medicinas de marcas famosas y de comprobada efectividad para combatir diversos trastornos y enfermedades.

  • Teléfonos de Eli Lilly: 0800 162 7395
  • Laboratorio Eli Lilly teléfonos: +58 212 909 0912 | +58 212 950 8411 | +58 212 909 0832
  • Teléfonos de Eli Lilly Estados Unidos: +1 – 317 – 276 – 2000

Página web

En esta apartado te traemos las direcciones de las webs de Eli Lilly. Una es la que corresponde al público Latam, incluyendo Venezuela, y la otra es su página global en inglés, la cual puedes traducir al idioma español o cualquier otro de tu preferencia. Desde esta páginas te podrás enterar de las últimas innovaciones de esta farmacéutica y de todo lo relacionado a su organización.

Correos

Escribe un email a la empresa Eli Lilly para que plantees por escrito cualquier duda relacionada a sus productos, stock, información sobre el covid, disponibilidad de insulina y hasta las vacantes de empleo que disponen en su organización.

  • Correo electrónico de atención al público: linea.lilly@lilly.com
  • Emails alternativos: mx_farmacovigilancia@lilly.com | lacmass_phv@lilly.com
Otros telefonos:   Ponce & Benzo | Teléfonos de Contacto en Venezuela

Página de contacto

La empresa eli Lilly se esmera por dar un servicio de atención al público de calidad y procurarán responder cualquier duda que tengas acerca de sus productos. Es por ello que te brindan la opción de enviar un correo desde su plataforma web donde podrás hacer énfasis acerca de algún problema o sintomas secundarios que pueden presentarse al tomar alguno de sus medicamentos. Esta empresa posee una ética profesional a toda prueba.

Redes sociales

Desde las redes sociales de Eli Lilly tendrás la opción de establecer contacto con su personal en internet. Para ello te facilitamos sus perfiles sociales oficiales para que empieces a seguirlos y puedas mandarles mensajes multimedia por el chat correspondiente.

Dirección

La dirección de las oficinas principales de Eli Lilly en Venezuela es la siguiente:

  • Avda. Orinoco, Edif. Torre Uno, Piso 3, Urban. Las Mercedes, Caracas, Dto. Capital – Venezuela
Configuración