Saltar al contenido

Empresas Polar Venezuela | Teléfonos de Atención y contacto

Las Empresas Polar han mantenido sus operaciones en Venezuela a pesar de la situación económica y lo han hecho manteniendo su estatus y produciendo alimentos y bebidas para el país. En este artículo te ofrecemos los teléfonos de Empresas Polar y los de la Fundación.

Puedes llamar para preguntar por sus productos alimenticios o bebidas alcohólicas (como sus famosas cervezas), solicitar empleo y enviar tu curriculum, preguntar los requisitos para código Alimentos Polar y toda la información que clientes y proveedores soliciten sobre el catálogo de Alimentos Polar.

Hemos complementado perfectamente la información telefónica con otras opciones de contacto por intenet como correo, página web y el chat en sus redes sociales.

Teléfonos 0800 de Empresas Polar Venezuela

A continuación te recolectamos los números de teléfonos de Polar para llamar a su división de bebidas (vinos, malta y cerveza), promociones, alimentos y la Fundación Polar en Caracas.

Bebidas

  • Teléfonos de empresas polar para información sobre productos y servicios del portafolio de Malta, Cerveza y Vinos: 0800 765 2700 (0800 POLAR 00)
  • www.empresas-polar.com teléfonos para promociones de Cervecería Polar c.a.: 0800 237 8392 (0800 CERVEZA)
  • Teléfonos Empresas Polar Caracas para promociones de Maltín Polar: 0800 237 8392 (0800 CERVEZA)

Alimentos Polar

  • Línea de atención telefónica para productos y servicios de Productos EFE y Alimentos Polar: 0800 372 8242 (0800 ESCUCHA)
  • Teléfonos en Colombia: 01 800 051 5551

Fundación Empresas Polar

  • Teléfonos en Caracas: +58 212 202 7536

Portal web

El sitio web de Empresas Polar te ofrece toda la información que necesitas sobre sus actividades, empleo, productos y servicios. Entra ahora en la siguiente dirección de internet:

Correo electronico de empresas polar

La empresa Polar ofrece una gran variedad de alternativas de comunicación con clientes, proveedores y público en general. Sus correos corporativos no son públicos pero hemos conseguido uno relacionado a la recluta de talento en la región centro occidente del país. Te invitamos a ponerte en contacto con ellos y averiguar por los demás correos de atención al público.

  • Correo electrónico: Talentocentrooccidenteep@empresas-polar.com
  • Email Fundación Polar: contacto@bibliofep.com
Otros telefonos:   Movilnet Venezuela - Teléfonos 0800 y Atención al Público

Página de contacto

Desde la página web de Empresas Polar tendrás la opción de enviar un email rellenando el formulario web para lo cual solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en el siguiente link:

Redes sociales

Empresas y Alimentos Polar poseen una gran presencia en las redes sociales donde promocionan sus productos y también atienden las solicitudes de las personas. Solo debes seguirlos y contactarlos por el chat interno.

Dirección de Empresas Polar en Venezuela

La dirección de las oficinas corporativas de Empresas Polar en Venezuela es la siguiente:

  • Segunda Avda. de Los Cortijos de Lourdes, Edificio Centro Empresarial Polar, PH. Caracas, Venezuela. Apto. 5474 | Carmelitas 1010 – A.
Configuración