Saltar al contenido

H.L. Boulton & Co. S.A.C.A. | Teléfonos de Atención Venezuela

HL Boulton & Co SACA es un holding venezolano que incluye negocios con empresas navieras, de construcción, transporte marítimo, fluvial y terrestre, exportaciones de diversos productos, contenedores y almacenes, mantenimiento de puertos, etc. Sus actividades están enfocadas en los sectores industriales, empresas manufactureras y petroquímicas. Esta empresa tiene muchos años de servicio en Venezuela contribuyendo con el desarrollo del país. Los teléfonos de H.L. Boulton & Co S.A.C.A. están a disposición del público, tanto clientes como proveedores para mantener contacto directo con su personal encargado.

La familia Boulton ha mantenido el control de esta empresa durante casi toda su existencia convirtiéndola en la principal agencia naviera del país.

Teléfonos de H.L. Boulton

Esta es una corporación naviera bastante tradicional que mantiene un servicio de atención al público por teléfono en horario de oficina. Estos números están disponibles para clientes y para aquellas personas que deseen conseguir empleo o postularse como marino o alguna otra profesión vinculada con los intereses de la empresa.

  • Teléfonos de H.L. Boulton: +58 212 331 0564
  • HL Boulton & Co SACA teléfonos Barquisimeto: +58 251 237 6522
  • Número telefónico HL Boulton & Co S.A.C.A.: +58 212 564 1822
  • Teléfono alternativo: +58 212 285 9004

Nota: hemos realizado algunas investigaciones para intentar encontrar otras formas alternativas de contacto con la empresa HL Boulton & Co S.A.C.A. pero sus páginas en internet están inactivas. Para fines informativos colocaremos a continuación las direcciones de dominio de dos de sus webs:

  • http://www.hlboulton.com.ve/
  • http://www.hlboulton.com/

En las redes sociales tampoco hay mucho que mostrar de esta empresa más allá de los perfiles personales de la acaudalada familia Boulton.

Dirección

La empresa HL Boulton & Co S.A.C.A. posee sus oficinas corporativas desde hace muchos años en Caracas. En caso de que requieras ir hasta la sede principal te facilitamos la siguiente dirección postal donde atenderán tus solicitudes y requerimientos.

  • Casa Matriz – Avenida Francisco de Miranda, Edif. Cavendes, Piso 2 – Dto. Metropolitano de Caracas, Código Postal 1062, Venezuela.
Otros telefonos:   Seguros Altamira - Numeros de telefonos de atencion al cliente y contacto
Configuración