Saltar al contenido

Hisense Venezuela – Teléfonos y Atención al Cliente

Hisense Venezuela es una marca china de reciente data en el país. Su servicio de call center no está disponible pero aún así hemos logrado recopilar algunas alternativas de contacto telefónico y por internet para que puedas comunicarte con su personal y preguntar lo relacionado a sus celulares, smartphones y televisores inteligentes de última generación.

Teléfono 0800 de atención al público

Lo mejor que puedes hacer al adquirir un producto Hisense Venezuela es mantener el contacto con la tienda física u online donde adquiriste dicho producto. Sin embargo, existe una alternativa de comunicación a nivel internacional que está disponible en todos los países.

  • Call center Hisense internacional: 01 – 800 752 – 2558 

¿Existe una web de Hisense Venezuela?

No, hasta ahora la empresa no tiene una web oficial para la República Bolivariana de Venezuela. El país más cercano que cuenta con dicho servicio online es Colombia y puedes ir a esta web en en este enlace.

La página internacional de Hisense es la siguiente:

Por otra parte, si te interesa comprar productos Hisense en internet desde Venezuela, existen otras varias tiendas online donde podrás comprar en línea sus televisores, smartphones y otros electrodomésticos de la marca Hisense. Un portal favorito de muchos es Mercadolibre.com.

Página de contacto

Puedes enviarles a sus ejecutivos internacionales un correo usando la página de contacto que tienen en su portal web internacional. Desde allí podrán darte los mejores consejos aunque vivas en Venezuela:

El idioma de contacto es el inglés.

Correo electrónico

También puedes escribirles a tus asesores internacionales de Hisense al correo HISENSEINTLSUPPORT@HISENSE.COM

Redes sociales

Puedes usar las redes sociales de Hisense para establecer contacto a través de sus chats. Para ello solo es cuestión de empezar a seguirlos en estas cuentas sociales:

En estas cuentas podrán atender tus requerimientos aunque seas de Venezuela.

Si estás interesado en una tienda que vende productos Hisense puedes seguir a esta cuenta de Instagram.