Saltar al contenido

Hospital de Clínicas Caracas | Teléfonos

Las emergencias se presenta y siempre puede haber una complicación de salud que nos haga salir corriendo o algún malestar que amerite una consulta médica especializada. Pero para eso es mejor tener a mano algún número telefónico de gente de confianza y altamente profesional. En ese sentido nada mejor que los números de teléfonos Hospital de Clínicas Caracas para que te comuniques con un personal médico con muchos especialistas que te darán las primeras indicaciones de lo que debes hacer y a dónde te tienes que dirigir.

También hemos incluido información adicional de contacto que te permitirá comunicarte con esta clínica por medio de sus correos electrónicos y las redes sociales.

Teléfonos Hospital de Clínicas Caracas

El listado de clínicas en Caracas es bastante amplio pero bien sabes que tu salud no puede ponerse en manos de cualquiera. Es mejor saber que gente competente y con mucha experiencia son los que atenderán tu caso, ya sea que requieras una simple radiología o de un cirujano plástico.  A continuación toma nota del número telefónico master del Hospital de Clínicas Caracas:

  • Teléfonos Hospital de Clínicas Caracas: +58 212 508 6111

Este es un número donde te darán toda la información que ameritas ante una emergencia por lo que está disponible las 24 horas del día.

Página Web

En la página web del Hospital de Clínicas Caracas vas a ver un excelente modelo de organización para que una persona encuentre información virtual que le permitirá tomar decisiones con respecto a su problema médico ya que en esta web se facilita la información en un menú sencillo adaptado a tus necesidades. Entra ahora y comprueba todos sus servicios online:

Correos

El Hospital de Clínicas Caracas ofrece sus correos electrónicos para que el público pueda enviar sus mensajes de solicitud de empleos, sugerencias o quejas. Escribe el asunto que te preocupa y manda el email a alguna de las siguientes direcciones:

  • Correo a Gerencia de Calidad y Procesos para sugerencias: sugerencias@clinicaracas.com
  • Emails para Gerencia de Compras: gerencia.compras@clinicaracas.com | dir.administracion@clinicaracas.com
  • Correo  paraGerencia de Captación y Desarrollo para unirse solicitar empleo: captacionactiva@clinicaracas.com
  • Email para atención al público: comunicaciones@clinicaracas.com
Otros telefonos:   Laboratorios Elmor Venezuela | Teléfonos de Atención y contacto

Redes sociales

El Hospital de Clínicas Caracas pone a disposición del público sus redes sociales donde informan de sus actividades y servicios. Son una muy buena manera de establecer contacto vía chat con sus encargados en internet por lo que te recomendamos que empieces a seguir sus perfiles oficiales:

Dirección

Visita la sede principal del Hospital de Clínicas Caracas en la siguiente dirección postal:

  • Av. Panteón con Av. Alameda, Urbanización San Bernardino, Caracas 1011, Distrito Federal.
Configuración