Saltar al contenido

Industrias Lara Carabobo | Inlaca | Teléfonos de contacto y atencion en Venezuela

Las Industrias Lara – Carabobo (Inlaca) poseen una tradición de fabricación y envasado de jugos y leche que data desde 1949. Sus productos Mi Vaca, Leche Carabobo, Zulia, Huesitos, Nestea entre otros son muy apreciados en Venezuela por su calidad y buen sabor. Hoy te traemos los teléfonos de Inlaca para que le preguntes acercas de sus productos. Ellos te atenderán con muuuucho gusto.

También hemos agregado su página web oficial y otros datos para ampliar tus posibilidades de ponerte en contacto con la Corporación Inlaca.

Teléfonos de Inlaca 0800

La Corporación Inlaca es una empresa que toma en mucha consideración la opinión de sus clientes por lo que tienen activa una linea 0800 para un contacto directo. Además, sus números master para proveedores están activos para los negocios, dudas y solicitudes.

  • Teléfonos de Inlaca: 0800 465 222 1 (0800 – INLACA – 1)
  • Número Master: +58 241 874 2699
  • Teléfono Inlaca Caracas: +58 212 781 8711

Página web

El portal web de Inlaca está diseñado para brindar información actualizada de los productos de esta corporación en Venezuela. Su sencillo menú cumple con el objetivo de informar y posee una zona VIP para dar acceso preferencial a clientes y proveedores que deseen registrarse en línea para recibir una atención personalizada por internet.

Entra ahora y descubre todas sus categorías y marcas donde encontrarás información acerca de sus jugos de frutas como la naranjada Carabobo, yogurt, leche pasteurizada, Choko, chicha y mucho más.

Dirección

La Corporación Inlaca posee distribuidores en toda Venezuela y sus fábricas se encuentran en la zona central y Yaracuy. En caso de que sea complicado realizar una entrevista telefónica, siempre es posible establecer un contacto directo en la sede principal en Valencia, la cual dejamos su dirección a continuación. También hemos agregado su dirección postal en la población de Chivacoa en el estado Yaracuy.

  • Avenida Manuel Iribarren Borges c/c Avenida Transversal 1 – Zona Industrial Sur – Valencia – Venezuela.
  • Puente en la Entrada de Chivacoa, Chivacoa 3202, Edo. Yaracuy
Otros telefonos:   Inelectra Venezuela | Teléfonos de Atención al Público
Configuración