Saltar al contenido

Inelectra Venezuela | Teléfonos de Atención al Público

La empresa Inelectra es una corporación venezolana que se dedica a elaborar y ejecutar proyectos de ingeniería en los campos de la construcción, industria petrolera, energías renovables, hidroelectricidad y mucho más. Posee sedes en Venezuela y México donde los números de teléfonos de Inelectra están disponibles para que hagas tus consultas o agendes una cita con sus ejecutivos.

Hemos complementado la información de contacto telefónico con otras alternativas para que te comuniques por internet usando su web, correo electrónico y redes sociales.

Teléfonos de Inelectra

La empresa Inelectra inc posee sucursales en México y Venezuela, las cuales puedes contactar por vía telefónica. En este apartado te daremos un pequeño listado telefónico para que puedas llamar en horario de oficina a su departamento de atención al público.

  • Teléfonos de Inelectra Venezuela: +58 212 981 5555 | +58 212 985 0384
  • Teléfono México: +01 456 555 0112

Página Web

Desde el portal web de la empresa Inelectra te podrás informar de todo lo relacionado a su historia, proyectos y actividades. Puedes utilizar su menú para encontrar la información que necesitas o entrar en su servicio Intranet para usuarios autorizados que usen sus servicios en línea.

Correo

La empresa de ingeniería Inelectra te ofrece una dirección de correo electrónico para que te comuniques por esta vía y puedas enviar toda la información acerca de proyectos o solicites empleo adjuntado tu currículo. A continuación te dejamos el mail Inelectra:

  • Correo Inelectra: asuntos.publicos@inelectra.com

Página de contacto

Otro de los servicios en linea Inelectra para que puedas enviar un email desde su página web es la disposición de una planilla de contacto que tendrás que rellenar con tus datos y el mensaje que quieras hacerles llegar por este medio en internet.

Redes sociales

Las cuentas sociales de Inelectra están activas y prestas para prestarte la información, apoyo y asesoría que requieres. Te invitamos a seguirlos en sus perfiles oficiales y contactarlos por medio de los chats privados.

Otros telefonos:   Asoportuguesa Venezuela | Teléfonos de Atención al cliente y contacto

Dirección

Las oficinas principales de Inelectra en Venezuela están ubicadas en la siguiente dirección postal:

  • Av. Circunvalación del sol, Edif. Inelectra, Urb. Santa Paula, Caracas 1061 – A, Código Postal 65641
Configuración