Saltar al contenido

Intercable Venezuela – Telefono 0500 y Atención al Cliente

Intercable Venezuela ha sido pionero en televisión por cable desde 1995. Hoy en día sus servicios abarcan las telecomunicaciones, telefonía, internet y televisión satelital.

Si quieres conocer los paquetes de Intercable, el precio del kit del inter satelital en 2021, los canales, la programación, las formas de pago y todo lo relacionado a sus servicios te dejamos a continuación sus números de teléfono 0500 y la atención al cliente por internet que tanto necesitas:

0500 Inter

Este no es más que el número maestro de Intercable por el cual es reconocido en todo el territorio nacional. En realidad el número correcto (completo) te lo ponemos a continuación:

  • Intercable Venezuela teléfono: 0500 Inter 00 (0500 46837 00)
  • Otra opción: 0500-  2677600

Intercable Venezuela atención al cliente en internet

Esta empresa de telecomunicaciones venezolana posee una página web para que puedas hacer todas las diligencias que requieras sin tener que salir de casa. Revisa sus planes y tarifas, la programación de Mi Inter, los canales y hasta las opciones de pago entrando en la siguiente dirección web:

Página de contacto

En su página web el equipo de Inter ha puesto a tu disposición un cuestionario online que deberás rellenar para comunicarte con ellos para cualquier pregunta o solicitud que tengas. Para acceder ahora mismo a esta página de contacto debes hacer clic en el siguiente enlace:

Después que introduzcas tu ubicación, identificación y solicitud debes presionar el botón azul que dice ENVIAR SOLICITUD. El equipo de Intercable te responderá a la brevedad posible.

Redes sociales

Si se te complica un poco la comunicación con Intercable por los canales regulares puedes optar por contactarlos por sus perfiles sociales donde te atenderán en sus chats de forma rápida y amable. A continuación te dejamos sus cuentas sociales más famosas:

Otros telefonos:   Cervecería Regional | Teléfonos de Contacto en Venezuela

 

Configuración