Saltar al contenido

La Regional de Seguros | Telefonos de Atención al cliente y contacto

La Regional de Seguros es una agencia de seguros que ha demostrado gran solidaridad y responsabilidad con sus afiliados en Venezuela. Su servicio de atención al cliente es impecable y prueba de ellos es que los teléfonos de La Regional de Seguros están disponibles ahora mismo para que te comuniques y consultes saldo, te informes sobre las formas de pago y recibir atención de emergencia en caso de que la solicites.

También hemos hecho la investigación acerca de sus opciones de contacto en internet desde su página web, correo electrónico y redes sociales.

Teléfonos 0800 de La Regional de Seguros Venezuela

A continuación te facilitamos los números de teléfonos mediante los cuales esta empresa de seguros brinda atención personalizada a sus cliente y al público en general. Su call center funcional las 24 horas del día por lo que no tendrás inconvenientes en comunicarte en este momento.

  • Teléfonos en Venezuela: +58 212 951 0050 | +58 212 720 1730
  • La Regional de Seguros teléfonos Panamá: 800 5737 (800 LRDS)
  • Teléfonos de la Regional de Seguros Panamá: +507 282 0500

Asistencia por WhatsApp

El siguiente número de WhatsApp es para Panamá pero hemos decidido incorporarlo en este artículo debido al carácter internacional de esta red social:

  • WhatsApp de La Regional: +507 6251 4763

Web de La Regional de Seguros Venezuela

Conoce todos los servicios y productos que esta empresa aseguradora ofrece a sus clientes en Venezuela desde su página web oficial. Revisa tus pólizas, haz reclamos y mucho más.

Correo electronico de La Regional Seguros Venezuela

Comunícate con los representantes de La Regional de Seguros a través de sus correos electrónicos para atención al cliente y pide cotizaciones de sus pólizas.

  • Correo de contacto: Info@laregionaldeseguros.com
  • Email para notificaciones: notificaciones@laregionaldeseguros.com

Página de contacto

Rellena un sencillo formulario desde la web de La Regional de Seguros para escribir un correo donde plantees tus problemas o pidas información acerca de tus solicitudes. Ellos te asesoraran sobre las distintas formas de pago, tu saldo remanente y mucho más.

Otros telefonos:   Seguros Ávila | Numeros de teléfonos d atención al público y contacto

Redes Sociales

Las redes sociales de La Regional de Seguros funcionan como una oficina virtual a través de los chats de sus cuentas. Solo síguelos y ponte en contacto con ellos:

Dirección

Acércate a las oficinas principales de La Regional de Seguros en Caracas para que seas atendido de forma personal por los asesores de seguros de turno.

  • La Regional de Seguros CA –  Av. Francisco de Miranda, Edif. Easo, Piso 7, Oficina B, Urb. Chacaíto, Caracas, Distrito Capital
Configuración