Saltar al contenido

Lanix Venezuela – Teléfonos y Atención al Cliente

La marca de mexicana de electrodoméstico Lanix es bien conocida a nivel regional por la calidad de sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, es poco conocida en Venezuela y no tienen un servicio de atención al cliente dedicado al país. En este artículo intentaremos darte algunas alternativas para que te permitan comunicarte con ellos y puedas conocer mejor sus productos aunque no exista un Lanix Venezuela oficial.

lanix venezuela

¿Existe un call center venezolano para Lanix?

La respuesta es no. Esta empresa posee un servicio a nivel internacional donde podrás comunicarte con ellos pero su asistencia técnica o de ventas no incluye a Lanix Venezuela.

Algunos teléfonos para atención en México son los siguientes (el hecho de que vivas en Venezuela o en cualquier otro país no implica que no puedas llamarlos para realizar alguna consulta):

  • Teléfono de atención al cliente: (+52) 662 109-08-07
  • Número telefónico para Ventas: (+52) 662 1090804
  • Soporte por WhatsApp: (+52) 55 80105539

Servicio de atención al público por internet

Aunque Lanix tiene su página web oficial en varios países, su servicio no incluye a Lanix Venezuela. Sin embargo, nuestra intención es que puedas comunicarte con ellos para que te guien de la mejor manera para que puedas comprar o informarte sobre los celulares Lanix, las tablets, laptos o cualquiera de sus otros productos.

Puedes usar el Chat de Lanix el cual está en la parte baja de tu pantalla (es un avatar de un joven con lentes llamado Luis Lanix). Solo debes hacer clic o pulsar sobre la figura.

Soporte web de Lanix

Dentro de página conseguirás otras formas de soporte institucional. Te recomendamos las siguientes páginas de soporte y de contacto:

Correos de soporte

Además Lanix cuenta con correos para ventas y garantía de sus productos. Escribe de forma directa a los siguientes correos electrónicos:

  • aseser02@lanix.com
  • aseser26@lanix.com

Redes sociales

Sin duda que las redes sociales de Lanix son una de las mejores formas de comunicarse con ellos a través de los chats. En esta ocasión te traemos sus perfiles oficiales y algunas cuentas de tiendas de Lanix en Venezuela para que tengas una idea más directa y «nacional» de los productos que esta empresa ofrece en el país bolivariano.