Saltar al contenido

Lenovo Venezuela – Teléfonos y Atención al Público

Con muchos años en el país, la empresa Lenovo Venezuela pone a disposición del público venezolano sus números de teléfonos y tiendas online para que puedas admirar y comprar sus laptops y demás productos Lenovo de alta calidad.

Números de teléfono 0800

Lenovo Venezuela ofrece asistencia técnica para todos sus equipos. La mejor forma de ponerte en contacto con ellos es llamando a sus operadores a través de las siguientes líneas telefónicas, algunas de las cuales son gratuitas y otras se aplican cargos telefónicos.

  • Empresa Lenovo teléfono de soporte para el Centro de Datos: 0 – 800 – 100 – 2011 (gratuito).
  • Lenovo Venezuela teléfono soporte para la línea Think/Lenovo/Idea: 0800 1029294 (gratuito) / +58 212 7710793 (Se aplican cargos estándar).
  • Soporte Técnico lenovo Venezuela por WhatsApp (sólo chat): +525541708164

Lenovo Venezuela tienda online

Esta empresa posee una página web multinacional para ventas donde se puede conseguir atención al cliente exclusiva para Venezuela. Entra a su portal web haciendo clic en el siguiente enlace:

Es recomendable registrarse para que puedas personalizar tus requerimientos y recibir una atención más rápida y precisa.

Correo electrónico

Escribirles un correo donde les explicas tu situación es una alternativa bastante recomendable ya que actualmente la empresa recibe muchas llamadas telefónicas a causa de la pandemia mundial. En ese caso puedes enviar tu misiva a la siguiente dirección de email:

  • Correo para soporte Lenovo Venezuela: soportegaran@lenovo.com 

Página de contacto

En su web podrás rellenar los distintos formatos que pone a tu disposición la empresa para que puedas comunicarte con ellos de forma rápida, segura y directa. Entra ahora a la siguiente dirección url:

Página de Garantía

La seriedad de Lenovo en Venezuela se refleja en la garantía que ofrece. Si quieres saber más de esto y verificar el estado de garantía de tu equipo Lenovo te invitamos a entrar en la página siguiente:

Soporte técnico

Entra a la siguiente dirección para que empieces a solicitar el soporte técnico que necesitas de cualquiera de tus equipos de la marca Lenovo:

Redes sociales

En las redes sociales de Lenovo podrás ver sus últimas innovaciones tecnológicas y los equipos de última generación que están saliendo directo de sus fábricas. Te invitamos a seguirlos y contactarlos a través de los chats sociales para que cualquier consulta que desees hacer:

Mayoristas Lenovo

Para conseguir equipos Lenovo a nivel mayorista te recomendamos que entres a la siguiente página: