Saltar al contenido

Locatel Venezuela – Numero de Telefono de atención al cliente

Aún en tiempos de crisis la empresa Locatel Venezuela se mantiene en pie de lucha brindando una esmerada atención a todos sus clientes a lo largo y ancho del país. En este artículo te facilitamos los teléfonos de Locatel para que hagas tus consultas y consultes los precios de los medicamentos sin salir de casa. Además, te decimos cómo entrar a su página web donde podrás recibir atención online y ver todos los servicios y productos que Locatel ofrece para ti.

Teléfonos de Locatel

Locatel ofrece atención telefónica a través de su call center en horario de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Sus sucursales también poseen líneas telefónicas a nivel local:

  • Centro de contacto telefónico Locatel: 0501 – Locatel (0501 – 5622835)

Teléfonos de Algunas sucursales Locatel en Caracas y otras ciudades del país

  • Locatel Las Mercedes teléfono: 0212 – 9934453
  • Teléfono Locatel Chacaito: 0212 – 9530191
  • Locatel La Castellana teléfono: 0212 – 2664660
  • Teléfonos Locatel Valencia El Viñedo: 0241 – 8210045
  • Locatel Maturín Plaza Piar: 0291 – 6438668

WhatsApp de Locatel Venezuela

Si usas la mensajería de WhatsApp te complacerá saber que Locatel posee una línea de contacto directo con toda su clientela en Venezuela a través de esta importante red social. Solo tienes que agregar el siguiente número y ponerte en contacto con su servicio de Atención al Cliente.

  • WhatsApp: +58 – 4241487947

Atención al Cliente por internet

Desde la página web de Locatel para Venezuela tendrás acceso a todo su menú que incluye dermocosmética, nutrición, higiene y belleza, servicios, Farmacia y equipos médicos. Podrás acceder de forma inmediata al buscador Locatel. Si lo que quieres es buscar productos en farmacias entra a la página siguiente:

Otros telefonos:   Xiaomi Venezuela - Telefonos y Contacto

Página de contacto

A continuación te enlazamos con una página donde podrás rellenar un formulario de contacto donde podrás enviar un correo con tus solicitudes, dudas o reclamos al personal de Locatel:

Correo electrónico

Locatel también pone a disposición del público el siguiente email de contacto donde podrás mandar un escrito al personal de turno:

  • Dirección del email de contacto: contacto@locatelve.com

Redes sociales

Las cuentas sociales de Locatel son una vitrina de información que no debes desperdiciar. Lo mejor es que puedes contactar a su personal a través de los chats y hacer las solicitudes que desees. Empieza a seguirlos ahora mismo en los siguientes perfiles:

Configuración