Saltar al contenido

MAPFRE Seguros – Teléfonos y Atención al Cliente

La aseguradora MAPFRE Seguros es reconocida en Venezuela por la calidad de su servicio y la atención esmerada al cliente, sobre todo en casos de emergencia. Acá hemos recopilado los teléfonos de MAPFRE para que llames ahora mismo. Por si fuera poco te adjuntamos los canales de contacto que esta importante empresa de seguros ofrece a sus clientes desde su página web y redes sociales.

mapfre venezuela telefono

Teléfonos 0800 de MAPFRE en Venezuela

Esta empresa se caracteriza por la rápida atención que brindan a sus clientes. Para ello poseen números telefónicos activos las 24 horas del día durante todo el año. Llama ahora a sus operadores en línea:

  • Teléfonos de emergencia de MAPFRE: 0800 7348767 (SEGUROS)
  • MAPFRE seguros teléfono: 08000 627373 (MAPFRE)
  • Teléfonos de atención al cliente de MAPFRE: (0212) 211 8510 | 213 8000

Estos son los teléfonos de contacto de MAPFRE donde podrás llamar en caso de emergencia o pedir cotizaciones para seguros de autos, hogar, accidentes personales, seguros de vida y mucho más.

MAPFRE Venezuela – Seguros Online

La aseguradora MAPFRE (Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España)  tiene activa su página web para Venezuela desde donde podrás recibir servicio online, pagar tus pólizas, hacer consultas, solicitar cotizaciones de pólizas y mucho más. Entra ahora y conoce todo lo que esta afamada empresa de seguros tiene para ti:

Página de contacto con Mapfre

Para enviar un correo a MAPFRE Venezuela solo tienes que entrar en su página de contacto y rellenar el formulario que han diseñado para las consultas de clientes en línea. Al estar lista la información debes hacer clic en el botón Enviar:

Otros telefonos:   Brahma Venezuela | Teléfonos de Atención

Solicitud de cotización de pólizas

Si lo que deseas es cotizar una póliza solo debes llenar el cuestionario en línea que verás al hacer clic en el siguiente enlace. De esta forma no tienes que hacer llamadas si no que recibirás la información por correo o te llamarán al analizar los datos que suministraste:

Redes sociales de Mapfre en Venezuela

La segunda oficina online de Seguros MAPFRE Venezuela son sus redes sociales. Te sugerimos que empieces a seguirlos en las siguientes cuentas de Twitter y Facebook para que los contactes a través del correspondiente chat:

Configuración