Saltar al contenido

Mayupan | Teléfonos de Atención en Venezuela

La avícola Mayupan es una de las principales procesadoras de carne de pavo en Venezuela. Sus productos son muy apreciados por su alta calidad y buen sabor. La carne de pavo la procesan en varias presentaciones, incluyendo embutidos y charcutería en general. Hoy hemos recopilado los números de teléfonos de Mayupan para que te comuniques con el personal de esta empresa que se especializa en la cría y el procesamiento de la carne de pavo en Venezuela.

Teléfonos de Mayupan

Para aquellos que son amantes de la carne de pavo por su sabor y calidad nutricional, es muy importante saber que existen empresas como Mayupan que garantizan la calidad total de sus productos. Por medio de las comunicaciones telefónicas podrás establecer los estándares, informaciones, precios y todos los detalles que necesitas para establecer un intercambio de negocios para compras al por mayor que garanticen unas ganancias justas para todas las partes. Llama ahora mismo a las siguientes líneas telefónicas:

  • Teléfonos de Mayupan Venezuela: +58 212 985 2862 | +58 212 985 3342

Con estos números de teléfonos podrás averiguar sobre la venta de pavos en Caracas y Venezuela, especialmente el pavo Mayupan que es tan apreciado en el país.

Sus operadores te atenderán de forma amable y te informarán dónde conseguir pavo en Caracas y todo sobre la venta de pavos criollos en Venezuela.

Redes sociales

No conseguimos mucha actividad de Mayupan en internet pero puedes intentar comunicarte con ellos a través de su cuenta de Linkedin:

Dirección avícola Mayupan

Si te estás preguntado dónde comprar pavo en Caracas te dejamos la dirección principal de las instalaciones corporativas de la empresa Mayupan en la ciudad capital.

  • Av. Principal de El Cafetal, Torre Mayupan, Piso 6, Ofic. 6, El Cafetal, Caracas

En esta dirección podrás establecer un contacto personal con la gerencia de la empresa para que puedas asociarte o adquirir los mejores pavos de Venezuela a buenos precios para la reventa.

Otros telefonos:   Seguros Altamira - Numeros de telefonos de atencion al cliente y contacto

La carne de pavo es reconocida por ser saludable y de un exquisito sabor. En Mayupan se procesan los mejores pavos importados y los criollos de producción nacional.

Configuración