Saltar al contenido

Movistar Venezuela – Telefono de contacto y medios de atencion al cliente

La telefónica Movistar continúa siendo uno de los baluartes en las telecomunicaciones y servicio de internet en el país en el 2021 por lo que no se va de Venezuela. Los teléfonos de Movistar siempre están disponibles para atención al cliente, al igual que su página web donde podrás hacer consultas para adquirir tu línea, verificar los planes Movistar, descargar la app Mi Movistar Venezuela, preguntar por sus equipos, las tarifas y mucho más.

movistar venezuela

Telefono de atencion al cliente de Movistar Venezuela

La empresa está comprometida con Venezuela y por eso te puedes comunicar telefónicamente a través de los siguientes números:

  • Teléfono de atención al cliente Movistar Venezuela: 811
  • Call Center Movistar Venezuela: +58 0212 200 11 11
  • Teléfono para empresas: 0212 – 200 12 53
  • Teléfono empresarial: 0212 – 200 11 53

Con los 2 primeros números podrás solicitar la desconexión del equipo, de la línea o ambos. También tendrás acceso a toda una serie de consultas usando su variado menú telefónico.

Atención a través de la mensajería Movistar

Movistar Venezuela te ofrece el siguiente código para que entres fácilmente desde tu móvil y consultes el saldo, compres paqueticos Movistar, compres saldo para navegar en internet (gigas) y muchas otras opciones:

  • Código para mensajería de servicios Movistar: *144#

Atencion de Movistar Online

En la página web de Movistar Venezuela podrás hacer tus consultas y serás atendido de forma inmediata a través de su chat y su sistema de menús desde donde podrás acceder a todos sus servicios online. Entra y registrate en la siguiente dirección:

El servicio de chat estará disponible tan solo al entrar en su web. Solo tienes que elegir la opción Ir a Chat en línea y luego Iniciar conversación. Si deseas entrar al chat en otro momento, siempre tendrás el acceso haciendo clic sobre el círculo verde abajo a la derecha.

Recargas de Movistar Venezuela

Es fácil recargar el saldo de Movistar desde su página web. Solo tienes que hacer login con tus datos (usuario y contraseña) y seguir las instrucciones que te muestran en la siguiente página:

App Mi Movistar Venezuela

Las aplicaciones de Movistar son una excelente alternativa para que accedas a todos los servicios de Movistar desde tu smartphone. Descargarlas ahora desde los siguientes enlaces:

Redes sociales de Movistar en Venezuela

Movistar Venezuela tiene un personal pendiente de sus redes sociales para atenderte de forma inmediata a través de la mensajería en los chats. Empieza a seguirlos en los siguientes perfiles:

Autogestión

En esta página podrás iniciar los trámites que tanto necesitas resolver, ya sea consulta de saldo, recarga Movistar, descargar tu factura telefónica, inconveniente de SMS, robos o extravíos y mucho más.

Movistar TV venezuela

Este es otro servicio que brinda Movistar en Venezuela, una excelente televisión satelital con modernos equipos que llevarán a tu hogar lo último en cine, series y entretenimiento: