Saltar al contenido

Nestlé Venezuela | Teléfonos de Atención

Si quieres preguntar o saber los precios justos de esta empresa te recomendamos llamar ahora mismo a los teléfonos de Nestlé de Venezuela donde te atenderán con mucho gusto. Esta empresa es famosa por sus alimentos, chocolates, bebidas, pie de limón, crema de leche y golosinas de marcas tan reconocidas como sopas Maggi, Cerelac, Nescafé, Nestea, Canprolac, MILO, Savoy y muchas más.

También hemos realizado una útil recopilación sobre sus alternativas de contacto por internet como su página web, redes sociales y correo electrónico, las cuales podrás consultar más abajo

Teléfonos de Nestlé de Venezuela

Nestle de Venezuela S.A. pone a disposición de sus clientes en el país una línea 0800 gratuita para llamadas de lunes a viernes desde las 8 am hasta las 5 pm. También hemos agregado un número local de su casa matriz en Caracas.

  • Teléfonos Nestle de Venezuela: 0800 637853 1 (0800 Nestlé 1)
  • Caracas Nestle de Venezuela teléfonos: +58 212 820 8000

Portal web

Desde la página web de Nestlé podrás informarte sobre el servicio de delivery de todos sus productos, postulación de empleos, recetas, marcas y mucho más. También podrás preguntar por la lista de precios justos de las distintas plantas de Nestle en Venezuela.

Correo

Puedes enviar un email a la empresa Nestlé para solicitar información acerca de sus productos y servicios en las distintas plantas del país. Solo tienes que redactar tu mensaje y enviarlo por la siguiente dirección de correo electrónico.

  • Correo para información: servicio.consumidor@ve.nestle.com

Página de contacto

Otra manera de comunicarse por escrito con Nestlé es por medio de escribir un mensaje desde su página web. Solo tienes que rellenar una sencilla planilla de contacto con tus datos personales, escribir tu mensaje, marcar las casillas de las políticas de privacidad y la captcha «No soy un robot«.

Otros telefonos:   Asoportuguesa Venezuela | Teléfonos de Atención al cliente y contacto

Redes sociales

Las redes sociales son una excelente forma de ver las actividades y promociones que ofrece Nestlé en Venezuela. También son una alternativa para establecer contacto vía chat con el personal online. Te recomendamos seguir los siguientes perfiles sociales:

Nestlé de Venezuela dirección

Las distintas plantas de Nestle en Venezuela se encuentra en varias zonas del país pero sus oficinas corporativas están ubicadas en la siguiente dirección postal:

  • Calle Altagracia, Edif. P&G, Piso 3, Urban. Sorokaima, Sec. La Trinidad – Zona Postal 1080 – Caracas | Venezuela
Configuración