Saltar al contenido

Nuevo Mundo Seguros – Numeros de telefono de atencion al cliente y contacto

En caso de que necesites una comunicación de emergencia, certera e inmediata con un asesor de Nuevo Mundo Seguros, en este artículo te estaremos brindando todas las opciones de contacto para que te comuniques ahora mismo.

En primer lugar te ofrecemos los números de teléfonos de Seguros Nuevo Mundo, y si esto no es suficiente hemos complementado la información con otras alternativas como el correo electrónico de atención online y las redes sociales de esta agencia aseguradora.

Teléfonos 0800 de Seguros Nuevo Mundo en Venezuela

Llama en este momento a algunos de los asesores de seguros que están atentos para atender tus solicitudes a través de las siguientes líneas telefónicas:

  • 0800 Seguros Nuevo Mundo: +58 800 766.24.00 (0800 SNM 2400)
  • Seguros Nuevo Mundo teléfonos: +58 212 201.1111
  • Teléfono de Nuevo Mundo: +58 212 263.1435 | +58 212 201.1888
  • Seguros Nuevo Mundo Altamira teléfono: +58 212 201.1203

Seguros Nuevo Mundo Portal

En 2021 la página web de Nuevo Mundo Seguros está inactiva. Puedes comprobarlo anotando la dirección http://www.nuevomundo.com.ve/ en la parte de arriba de tu navegador. Sin embargo, hemos investigado más opciones de contacto con internet para que te comuniques con sus asesores en línea, sobre todo en las redes sociales.

Correo electronico de nuevomundo seguros

Escribe un email a Nuevo Mundo Seguros explicando tu situación o preguntado por sus pólizas. Ellos se pondrán en contacto contigo por lo que te conviene colocar un número telefónico de contacto.

  • Correo de atención al cliente: nuevomundoseguros@tumedico.com

Redes sociales

Esta es una opción muy interesante para comunicarte con los empleados de Seguros Nuevo Mundo. Lo único que tienes que hacer es empezar a seguirlos en sus perfiles sociales para luego establecer un contacto directo a través de los chats correspondientes mandandoles un email con todo lo que necesitas saber. Sus cuentas sociales oficiales son las siguientes:

Otros telefonos:   Seguros Banvalor | Numeros de telefono para atención al cliente y contacto en Venezuela

Dirección Seguros Nuevo Mundo

En caso de que quieras trasladarte en persona hasta la sede principal de esta agencia de seguros puedes hacerlo en la siguiente dirección postal.

  • Transversal 3, Caracas 1060, Distrito Capital – Venezuela
Configuración