Saltar al contenido

Pfizer Venezuela | Teléfonos de Atención

La empresa Pfizer Venezuela ha sido pionera de la industria farmacéutica en el país. Sus productos y medicamentos son de una calidad indiscutible a nivel mundial por lo que ocupa la posición número uno en esta competida industria. Ha producido vacunas innovadoras contra enfermedades mortales como el Covid 19, aunque posiblemente el Viagra sea su medicina más reconocida, sin olvidarnos de la penicilina. Los teléfonos de Pfizer de atención al público están disponibles como una prueba de la vocación de servicio de esta empresa.

Hemos añadido información de contacto complementaria para que te puedas comunicar con los distribuidores Pfizer en Venezuela a través de internet.

Teléfonos de Pfizer Venezuela

Esta empresa farmaceútica ha puesto a disposición del público en Venezuela sus números telefónicos con la intención primaria de que puedan llamar en caso de algún defecto en sus productos o reacción adversa de sus medicamentos. También hemos añadido números telefónico comerciales para que preguntar por el catálogo, disponibilidad y precios de las medicinas y complementos vitamínicos.

  • Teléfonos de Pfizer para quejas o inquietudes: 58 212 630 2019
  • Laboratorio Pfizer contacto telefónico: +58 212 471 7708
  • Teléfonos Pfizer Venezuela contacto: +58 212 630 2900

Página Web

El portal web de Pfizer en Venezuela es bastante sencillo y cumple con una función informativa y de contacto para hacer llegar quejas o dudas relacionadas a sus medicamentos. Esta empresa farmacéutica se toma muy en serio la salud de sus clientes por lo que es muy importante para ellos las opiniones que puedan tener de algún producto en particular.

Correos

Puedes reportar a Pfizer Venezuela cualquier situación que se presente con sus medicinas o vacunas que se estén distribuyendo en el país. Solo debes redactar tu situación y enviar un email a alguna de las siguientes direcciones de correo electrónico:

  • Correo para denunciar reacciones adversas de las medicinas: VEN.AEReporting@pfizer.com
  • Email para reportar calidad de medicinas: productcomplaintsVEN@pfizer.com
  • Correo de privacidad: contactenos@pfizer.com
Otros telefonos:   Hospital de Clínicas Caracas | Teléfonos

Página de consulta

Los medicamentos de Pfizer en Venezuela están respaldados por la calidad y trayectoria de esta compañía. Ellos siempre están pendientes de que todo vaya bien con sus medicinas. Es por eso que implementaron un planilla de contacto en internet que deberás rellenar con tus datos, introducir tu consulta, marcar la casilla de «Doy fe de que la información registrada es verdadera y acepto ser consultado sobre la misma si fuere necesario.», la captcha «No soy un robot» y enviar el mensaje. Accede al cuestionario desde el enlace siguiente:

Dirección

Dejamos a continuación un par de direcciones postales donde podrás encontrar oficinas de la empresa farmacéutica Pfizer en Venezuela:

  • Avenida Diego Cisneros, entre 2da. y 3ra. Transversal, Edificio Pfizer, Los Cortijos de Lourdes – Caracas.
  • Avda. Vuelta Pezcozon, Edific. Pérez Carreño, Sec. Bella Vista – Caracas, Venezuela.
Configuración