Saltar al contenido

Plumrose Latinoamericana | Teléfonos de Atención en Venezuela

Plumrose es una marca que se especializa en alimentos embutidos de gran calidad como salchichas, jamones, bolognas (boloñas), mortadelas, jamón endiablado, tocineta y mucho más. En Venezuela puedes contar en todo momento con los teléfonos de Plumrose Latinoamericana para que empieces a vender sus productos a nivel local, o si lo que buscas es empleo en sus fábricas entonces también pueden atender este tipo de requerimientos.

Como complemento de la información por vía telefónica también hemos agregado alternativas de contacto por internet que te permitirán comunicarte con los representantes de Plumrose para vender sus productos.

Teléfonos de Plumrose Latinoamericana

A continuación te entregamos una recopilación de algunos teléfonos de Plumrose a nivel nacional. Te recomendamos marcar los números ubicados en Caracas si lo que deseas es ponerte en contacto con sus oficinas matrices.

  • Teléfonos Plumrose Latinoamericana Venezuela: +58 212 273 8711 | +58 212 273 3872 | +58 212 273 8742
  • Números telefónicos de Plumrose Latinoamericana, C. A. Barcelona: +58 281 520 3000
  • Teléfonos Plumrose Latinoamericana Cdad. Bolívar: +58 285 651 7210

Plumrose Página Oficial

En estos momentos de 2021 la filial latinoamericana de Plumrose no ha activado su portal web el cual cuenta con la siguiente dirección url: https://www.plumrose.com/. Puedes hacer la comprobación ahora para ver si ya se activaron o aún continúan en construcción.

Redes sociales

Los productos Plumrose se publicitan muy bien en las redes sociales de la empresa. De hecho, es una buena estrategia comunicarte con el personal de Plumrose a través de sus cuentas sociales oficiales para realizar cualquier tipo de consultas relacionadas a su negocio o solicitar empleo:

Solicita Plumrose para tu negocio

En la siguiente sección podrás rellenar los datos de negocio para que empieces a revender productos Plumrose en tu localidad.

Otros telefonos:   MAPFRE Seguros - Teléfonos y Atención al Cliente

Recetas Plumrose

Hemos agregado un pequeño apartado para que disfrutes de algunas deliciosas recetas que la marca Plumrose ofrece en línea.

Dirección

A continuación te ofrecemos la dirección de las oficinas principales de Plumrose Latinoamericana en Venezuela:

  • Avda. Trieste con Calle Miranda – Edificio Plumrose – Los Ruices | Caracas.
Configuración