Saltar al contenido

Ponce & Benzo | Teléfonos de Contacto en Venezuela

Desde 1923 se fundó la empresa Ponce & Benzo en Caracas. Esta es una organización que ha dado un gran ejemplo de trabajo y perseverancia a lo largo de su historia ya que sus comienzos fueron muy humildes y hoy en día son una organización muy respetada que hacen y distribuyen productos de marcas tan reconocidas como Dencorub, Nutricia, Dioxogen, Wampole, Equal, Overskin y muchas más. Los teléfonos de Ponce y Benzo de atención al público están disponibles para todas las personas.

Hemos añadido información complementaria de contacto por internet como lo es su página web, correo electrónico y redes sociales.

Teléfonos 0800 de Ponce y Benzo Venezuela

La buena atención al público ha sido uno de los grandes secretos del éxito de esta farmacéutica desde sus inicios. Siempre han estado pendiente de las tendencias y saben muy bien que un cliente satisfecho es un cliente que repite. En ese sentido la atención telefónica se constituyó en un baluarte de la empresa y lo sigue siendo hoy en día. A continuación facilitamos los números de teléfonos para que llames en horario de oficina:

  • Teléfonos de Ponce y Benzo: 0800 7662392 (0 800 PONCEYA)
  • Ponce y Benzo teléfonos: +58 212 283 3389 | +58 212 286 3822
  • Número móvil Ponce y Benzo Venezuela: +58 424 274 7720

Página Web

Ponce & Benzo son expertos en cuidado integral de la salud y eso lo recalcan en su portal de internet donde podrás ver los catálogos de sus productos, precios, marcas y proyectos que están desarrollando o tienen planificados. Entra ahora a través del siguiente link:

Ponce y Benzo correo

Escribe al Laboratorio Ponce un email usando alguna de sus direcciones de correo electrónico. Hicimos una pequeña investigación en internet y conseguimos un correo que puedes usar para indagar por más opciones de contacto, ya sea teléfonos u otros correos.

  • Correo electrónico: acarrillo@ponce-benzo.com

Página de contacto

Desde la página de contacto de Ponce&Benzo podrás comunicarte con ellos. Debes rellenar una planilla con tus datos y el mensaje que deseas hacerles llegar. No olvides marcar la opción «He leído y acepto los términos y condiciones.»

Otros telefonos:   Hospital de Clínicas Caracas | Teléfonos

Redes sociales

Sigue a Ponce y Benzo en sus perfiles sociales para que te enteres de todas sus actividades en Venezuela. Esta es una excelente opción para que los contactes por el chat interno para que preguntes cualquier cosa relacionada con sus productos. Síguelos en estas cuentas:

Ponce y Benzo Dirección

Esta empresa posee varias direcciones en el país. A continuación te facilitamos la ubicación de las oficinas principales en Caracas:

  • Edif. Ponce & Benzo, Segunda Av., Urbanización Santa Eduvigis – Caracas 1071
Configuración