Saltar al contenido

Procter&Gamble – Telefonos de Atención al Cliente y contacto

Debido al bloqueo contra Venezuela, algunas empresas ya no poseen las opciones de contacto abundantes y activas que solían tener. Algunas como Procter&Gamble han mudado sus operaciones a otras naciones vecinas pero aún así es posible llamar a los teléfonos de P&G Venezuela.

En este post te daremos todas las alternativas de contacto que aún posee esta empresa en el país, incluyendo su atención por internet, ya que en realidad no se han ido sino que mantienen sus operaciones a un mínimo.

Numeros de Teléfono de Procter&Gamble en Venezuela

A continuación te facilitamos varias líneas telefónicas de P&G Venezuela, incluyendo números locales en Caracas y 0800. Estos son números telefónicos de Procter&Gamble como tal, hay que recordar que esta empresa es representante de marcas muy famosas como Oral B, Gillette, Ace, Ariel y muchas más las cuales poseen sus propios números de atención al cliente.

  • Procter & Gamble Venezuela teléfonos: 0800 100 4808
  • Teléfonos de P&G Venezuela: +58 – 212 – 9036555 | +58 – 212 – 9037408 | +58 – 212 – 2066364
  • P&G Chemicals Américas y su sede central: 800 – 447.8899
  • Clientes futuros: 800 – 692.0132

Atención online P&G Venezuela

La siguiente página web de Procter&Gamble corresponde a su filial de Latam donde se incluye a Venezuela. Te invitamos a entrar y usar los medios de contacto e información en línea que ofrecen a sus usuarios en internet:

Chat de contacto con PYG

Con solo abrir la página siguiente verás que se despliega en la parte derecha de tu pantalla una asistente virtual o chatbot (Olivia) que está diseñado para responder preguntas acerca de los productos P&G en Venezuela. Solo tienes que escribir tu pregunta y presionar el botón de Enviar.

Página de contacto con Procter and Gamble

En la página siguiente podrás escribir un email al personal de P&G Venezuela. Solo debes presionar la opción @ Correo electrónico, luego Aceptar y continuar, rellenas el formulario que aparece en pantalla y haces clic en Enviar.

Otros telefonos:   Eli Lilly Venezuela | Teléfonos de Atención

Redes sociales

Las cuentas sociales de P&G Venezuela están activas en todo momento. Puedes seguirlas para conocer sus novedades y establecer contacto vía chat con cualquiera de sus perfiles sociales:

Siempre puedes intentar buscar los perfiles sociales de esta empresa en Venezuela con la siguiente palabra @proctergambleve.

Compra en P&G Mercado Libre

Puedes comprar cualquier producto de esta multinacional usando si tienda online en el sitio de Mercado Libre Venezuela:

Sede P&G Venezuela

La dirección postal de esta empresa en Caracas es la siguiente:

  • Edif. P&G, Calle Altagracia, Urbanización Sorokaima 30, sector La Trinidad, Caracas 1080 – Venezuela
Configuración